Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica los músculos que se encuentran alrededor del abdomen con estos ejercicios

Ejercicios tonificar músculos abdomen

Tener un abdomen plano libre de esos gorditos desagradables es el sueño de muchas personas. Sin embargo, aunque parezca una tarea extrema y difícil, no es imposible de lograr. Para ayudar a tonificar el vientre es importante realizar alguna actividad física y alimentarse saludablemente Por ello te sugiero hacer esta rutina de ejercicios que puedes realizar en cualquier parte, incluso en la comodidad del hogar. ¡Pronto notarás la diferencia!

Criss Cross

Criss Cross

Para este entrenamiento acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y coloca las manos debajo al final de la espalda. Ahora levanta la espalda superior a la vez que estiras las piernas y las entrecruzas una sobre la otra. Realiza 10 repeticiones.

Flutter kicks

Flutter Kicks

En este ejercicio debes recostarte boca arriba sobre una colchoneta. Ahora eleva la espalda superior y mantén las piernas rectas. Levanta una pierna hacia arriba y abajo. Luego haz lo mismo con la otra pierna de manera alternada. Realiza 10 repeticiones.

Heel Touch

Heel Touch

Para este ejercicio acuéstate boca arriba sobre una colchoneta. Dobla las rodillas y levanta la cabeza y la espalda. Los brazos deben estar a cada lado con las palmas hacia abajo. Ahora trata de tocar los pies con los dedos de las manos. Realiza 10 repeticiones.

Crossover Crunch

Crossover Crunch

Con esta rutina debes colocarte boca arriba sobre una superficie plana. Pon el pie derecho sobre la rodilla del pie izquierdo. Luego levanta la parte trasera y lleva el codo izquierdo y la rodilla derecha al mismo tiempo. Cambia la pierna y codos y, realiza el ejercicio nuevamente. Realiza 10 repeticiones.

Crunch

Crunch

En este entrenamiento colócate boca arriba sobre una superficie plana y lleva las manos a la cabeza. Dobla las rodillas y empieza a levantar la espalda superior de a poco pero de manera constante. Realiza 10 repeticiones.

Estos ejercicios son simples pero ayudan a quemar la grasa. Al mismo tiempo este entrenamiento tonifica los músculos que están alrededor del estómago, desarrolla fuerza, estabilidad y resistencia. Recuerda que la clave para obtener resultados es la calidad del movimiento, solo es cuestión de decisión y total dedicación.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo