Afina los muslos y tonifícalos con estos ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

muslos

Si has hecho un sinfín de dietas y ejercicios y no consigues darle forma a tus muslos, a continuación te dejaré unos ejercicios específicos para poder afinar y tonificar los muslos. Simplemente necesitas ser constante.

Sentadillas

Mujer haciendo sentadillas

Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros y extiende tus brazos hacia adelante o colócalos en las caderas. Empuja tu culo hacia atrás y flexiona las rodillas como si te fueras a sentar, de manera que tus piernas formen un ángulo de 90 grados. Mantén la pose durante unos segundos y vuelve a la posición inicial. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

Elevaciones con pelota

Ejercicios-para-endurecer-muslos

Túmbate de lado sobre un tapete y coloca una pelota de fitness entre tus pies. Apoya tu cabeza sobre tu mano y cruza la otra por delante de tu cuerpo para mantener el equilibrio. Eleva las piernas hacia el techo usando solamente la fuerza de los glúteos y de las caderas. Baja las piernas y haz 3 series de 15 repeticiones.

Círculos con las piernas

Ejercicios piernas

Recuéstate boca arriba sobre una colchoneta y coloca tus brazos a los lados de tu cuerpo. Eleva una pierna y realiza movimientos circulares con el pie apuntando al techo. Mantén las caderas firmes en el suelo y continua el movimiento durante 60 segundos. Baja y cambia de pierna para hacer el mismo ejercicio.

Zancadas

Zancadas

Ponte de pie con la espalda recta y mira hacia el frente. Coloca tus brazos a los lados de tu cuerpo y da un paso hacia adelante con la pierna derecha, doblando las rodillas hasta que la izquierda casi toque el suelo. Ahora vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la otra pierna. Alterna las zancadas hasta lograr 10 repeticiones con cada una de ellas.

Como verás estos 4 ejercicios para afinar los muslos son muy fáciles de realizar y efectivos. ¡Te lo garantizo! Anímate a probarlos y si quieres una serie de ejercicios más completa, puedes probar con esta rutina de glúteos, abdominales y piernas.

Archivado en Elevaciones, Muslos, Piernas, Sentadillas, Zancadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs