Canciones que amenizarán tu entrenamiento los fines de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrenando con canciones

A la hora de entrenar, no sabemos muy bien cómo entrar en calor, a veces el calentamiento dinámico es el mejor método, y si lo acompañamos con una buena lista de reproducción que nos dé ese empujoncito que necesitamos, mejor que mejor. Hoy os presentamos una playlist compuesta por grandes temas de hoy y que mejorarán la intensidad a la que te ejercitarás en su sesión. No te decepcionará, pues velamos tanto por tu cuerpo y tu salud como por la mejora de tu trabajo físico.

Está científicamente probado que la música puede ponerte de buen humor, y este subidón con canciones positivas te dará toda la energía necesaria para poner en práctica esa sesión de ejercicios intensos que tanto tiempo llevas esperando hacer. La sesión está compuesta por 32 canciones, desde la mismísima Mariah Carey hasta temas actuales como el de Fifth Harmony o Ellie Goulding. No tienen por qué gustaros estas dos artistas, pues tenemos preparadas unas cuantas/os más que sí lo harán.

Con un total de casi dos horas de música, tendrás suficiente incluso para realizar varios entrenamientos. Esta lista podrás reproducirla de manera aleatoria, sin seguir el mismo orden que te ofrecemos. Elige los temas que más te gusten, dale tú una secuencia que vaya de menor a mayor intensidad o ritmo, y ya puedes ponerte a entrenar sin miedo alguno. Verás cómo tu rendimiento mejora, siempre y cuando las canciones que escojas sean de tu agrado.

Recuerda que si estas canciones no te motivan, podrías buscar otras entre las listas de reproducción que os hemos ofrecido anteriormente. Seguro que alguna de ellas os motivará a seguir dándole fuerte al cuerpo. Incluso algunas personas ven mejorada su flexibilidad con algunas canciones, haciéndole esforzarse mucho para llegar más lejos en su lucha por ser más flexibles, una capacidad física básica que empeora si no la trabajamos.

Archivado en Intensidad, Lista de reproducción, Motivación, Playlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion