Realiza estos ejercicios en casa y reafirma los glúteos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios casa reafirmar glúteos La flacidez en los glúteos es tan común y representa un problema estético. Sin embargo, al realizar ejercicios de manera constante se puede obtener la figura deseada. Así que ahora te muestro los más eficaces ejercicios para reafirmar los glúteos y obtener buenos resultados en tan solo unas semanas. Es preciso tener en cuenta que para iniciar el entrenamiento, la espalda debe estar totalmente erguida para evitar cualquier tipo de lesión.

Extensión de cadera

Extensión cadera Para este ejercicio colócate boca abajo en una superficie plana (puede ser en la alfombra de la sala o al lado de la cama). Apoya los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo, con la columna recta de manera que el cuerpo forme una línea recta. Ahora aprieta los glúteos y mantén la postura recta unos segundos. Realiza 15 repeticiones.

Elevación pelvis

Elevación pelvis Con este ejercicio acuéstate boca arriba sobre una colchoneta y apoya las plantas de los pies en el piso, flexiona las rodillas. Ahora eleva la pelvis hacia el techo y ejerce presión con los glúteos. La espalda debe estar en diagonal al suelo sin tocar la colchoneta con los glúteos, para ello lleva las manos a la cintura. Realiza 10 repeticiones, descansa y vuelve a comenzar la rutina. Una variante a este ejercicio es colocar una pesa en el abdomen.

Patadas

Patadas En este ejercicio colócate boca abajo en una superficie plana y apoya las palmas de las manos y las rodillas en el piso. La rodillas deben estar a la altura de la cadera y los codos en línea recta con los hombros. Luego aprieta el estómago y alinea la espalda. Comienza a levantar la pierna izquierda, flexionando la rodilla. Las patadas pueden ser hacia arriba, o bien, hacia atrás, estirando la pierna para que quede recta. Aprieta los glúteos durante 3 segundos y desciende de apoco a la posición inicial. Realiza 15 repeticiones con cada pierna

Estos ejercicios para tonificar los glúteos se pueden hacer en la comodidad del hogar, lo importante es ser estricto en el entrenamiento y que se haga con regularidad (al menos 3 veces por semana). También es básico estar bien hidratado, para ello es recomendable beber agua al menos 2 litros por día y una alimentación saludable, evitando la ingesta de alimento chatarra, sino de nada servirá el esfuerzo físico.

Archivado en Culo, Ejercicios, Glúteos, Patada de glúteos, Tonificar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs