Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bicicleta ejercicio

El ejercicio es perfecto para entrenar el cuerpo y la mente y mantenernos saludables. Si lo realizas con regularidad, tendrás una mayor tolerancia a los esfuerzos físicos, liberarás las tensiones y aliviarás el estrés y la ansiedad, además de otros beneficios que el ejercicio brinda sin importar tu condición física, sexo o edad.

Para gozar de una buena salud, lleva a cabo esta rutina, que solo te tomará 30 minutos.

1. Salta a la comba

Entrenamiento comba

Saltar a la comba o a la cuerda, es ideal para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo como los brazos, los hombros, los gemelos, los cuádriceps, los deltoides y las piernas.

Además, ayuda a mejorar la coordinación, la resistencia y el aguante. Dedícale al menos entre 5-10 minutos al día.

2. Bicicleta

Abdominales bicicleta

Recuéstate en el suelo sobre una colchoneta y lleva tus rodillas al pecho. Coloca tus brazos a los lados de tu cuerpo con las palmas hacia abajo y comienza a hacer movimientos circulares con tus piernas como si estuvieras andando en bicicleta.

Si deseas trabajar tus abdominales, lleva tus manos por detrás de tu cabeza y cuando “pedalees”, lleva el codo derecho a la rodilla izquierda y, después, viceversa.

3. Abdominales

Reduce la grasa de tu vientre y tonifica con esta rutina de abdominales de 8 minutos.

4. Flexiones

Flexiones de brazos

Ponte en posición de plancha con el tronco recto, las piernas ligeramente separadas y los brazos semidoblados con las manos en la vertical de los hombros.

Desciende hasta que el pecho roce el suelo y regresa a la pose inicial. Repite este ejercicio unas 15 veces.

5. Yoga

pose de yoga

El Yoga es una disciplina oriental con grandes beneficios para la salud que deberías conocer. Existen muchas poses para principiantes y personas con poca flexibilidad que pueden llevarse a cabo a diario y en pocos minutos.

Presta atención a esta rutina exprés de Yoga y relaja tu cuerpo y mente.

Realiza estos ejercicios con ropa cómoda y al aire libre si quieres recargarte de energía al menos 3-5 veces a la semana.

Ten en cuenta que el subir y bajar escaleras, las caminatas y el running también son ejercicios buenos para ti.

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo