Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios simples para conseguir un vientre plano

Ejercicios vientre plano

Ya has intentado de todo para tener un abdomen plano y te resulta un tanto frustrante no lograr la meta deseada.

No te preocupes más con esta sencilla pero eficaz rutina vas a poder realizar el objetivo. Solo toma en cuenta que previo al entrenamiento es necesario hacer una caminata rápida de 20 minutos para lograr tonificar los músculos abdominales.

Ejercicio 1

Ejercicio 1

Siéntate sobre una colchoneta con las rodillas flexionadas y los pies juntos. Ahora inclínate ligeramente hacia atrás a la vez que extiendes las piernas para que el cuerpo forme un ángulo recto.

Extiende los brazos a la altura de los hombros más allá de las rodillas. Mantén la posición durante 5 respiraciones y regresa a la postura inicial.

Recuerda que al realizar el ejercicio debes contraer el abdomen. Repite 5 veces al día.

Ejercicio 2

Ejercicio 2

Acuéstate sobre una superficie plana con la espalda apoyada en el suelo. Ahora coloca las manos detrás de la cabeza y dobla las piernas en un ángulo de 45 grados, lleva la rodilla derecha hacia el pecho mientras apoyas la pierna izquierda en el suelo.

Mantén la posición durante 1 minuto. Realiza el movimiento con la pierna contraria. Repite 3 veces al día.

Ejercicio 3

Ejercicio 3

Acuéstate boca abajo sobre una colchoneta, levanta los pies y los antebrazos con los codos a 90 grados. Mantén la posición durante 10 segundos.

Recuerda que al hacer la rutina, debes apretar los músculos del estómago y de la parte inferior. Repite el ejercicio 3 veces al día y, conforme vayas adquiriendo más condición aumenta gradualmente hasta llegar a 40 segundos.

Lo mejor de estos ejercicios para aplanar el abdomen es que puedes realizarlos en la comodidad del hogar, sin la necesidad de utilizar accesorios.

Así que comienza desde ya y moldea la figura. No olvides ser constante y llevar a cabo hábitos saludables todos los días para tener el vientre plano en poco tiempo.

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo