Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicio tonificar

En los muslos es donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, lo que da como resultado una piel flácida y antiestética. Por ello es preciso que actives el metabolismo y pongas a tono la musculatura. Así que para ver cambios óptimos en el cuerpo en un período corto, ejercítate continuamente, aliméntate de manera saludable e hidrátate todo el tiempo.

Calistenia

Calistenia Los ejercicios de calistenia son ideales para tonificar los muslos, ya que utilizan su propio peso corporal como resistencia y, lo mejor es que se pueden realizar en cualquier parte. Los que se recomiendan son las estocadas, sentadillas anchas y levantamiento de piernas para obtener resultados positivos en poco tiempo.

Caminar

Caminar El caminar es un ejercicio de intensidad moderada que ayuda a quemar grasa y tonificar las piernas. Para poder sacar más partido a este entrenamiento se pueden colocar unas pesas en los tobillos y caminar cuesta arriba. Siendo este ejercicio una opción para principiantes.

Yoga

Yoga El Yoga es otra rutina que ayuda en el fortalecimiento muscular y además puede realizarse en cualquier lugar. Así que para poder tonificar los muslos es necesario concentrarse en aquellas posturas que se dirigen en las piernas como la postura de la silla, el perro mirando hacia abajo o la postura del guerrero.

Kickboxing

Kickboxing El kickboxing es un ejercicio intensivo cardiovascular que ayuda a tonificar los músculos y quemar grasas. En la sesión de este entrenamiento realiza patadas dirigidas a los muslos como la patada circular, patada hacia atrás, patada de barrido y lateral.

Subir escaleras

Subir escaleras El subir escaleras es un ejercicio accesible que tonifica las piernas y quema grasa. Por tanto, opta por usar las escaleras todo el tiempo, ya sea en el trabajo o en la escuela, en un estadio deportivo, en el estacionamiento o en el centro comercial. Además, para hacer más completa esta rutina, lleva una mochila pesada para agregar resistencia.

No solo te sentirás mejor con el ejercicio, sino que tendrás unos muslos mejor definidos. Recuerda esforzarte al máximo y llevar un estilo de vida saludable. Ten en cuenta que lo mejor es acudir al médico antes de comenzar cualquier ejercicio y si llegas a experimentar algún dolor considerable.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo