Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina los rollitos del abdomen con estos ejercicios

Deshazte rollitos abdomen ejercicios

Seguramente cuando piensas en un atuendo muy a la moda e imaginas verte como aquellas modelos de las pasarelas. Todo ese pensamiento se desvanece con el solo hecho de pensar que al ponerte ese vestido entallado todos esos rollitos del abdomen van a sobresalir, haciendo más evidente esos kilos extras.

Ten en cuenta que todo aquello que uno se proponga se puede lograr y, si ya has tomado la decisión de lucir esa ropa, el ejercicio y la alimentación equilibrada son tus mejores aliados.

Así que a continuación te muestro esta rutina de ejercicios para eliminar esos molestos rollitos del vientre.

Flexión lateral sobre la cabeza usando mancuernas

Flexión lateral con mancuernas Párate erguido y sujeta las mancuernas con ambas manos por encima de la cabeza con los brazos totalmente extendidos y las palmas enfrentadas. Ahora inclina el torso hacia un lado lo más que puedas, sin mover las caderas ni permitir que los brazos caigan. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio del lado contrario. Comienza por realizar el entrenamiento 2 veces por día.

Abdominales con pelota suiza

Abdominales con pelota Suiza Túmbate boca arriba sobre una superficie plana. Extiende los brazos a los costados y las palmas hacia el suelo. Ahora aprieta una pelota Suiza entre los pies y comienza a levantar las piernas hacia el techo. Luego baja las piernas a un lado lo más que puedas (sin lastimar). Recuerda que la espalda y los brazos no debe despegarse del suelo. Después lleva la pelota al centro y repite con el lado opuesto.

Rotaciones abdominales de pierna

Rotaciones abdominales de pierna Colócate boca arriba sobre una colchoneta con la pelvis estable y ligeramente inclinada. Ahora estira las piernas hacia el techo y comienza a girar los talones a la vez que abres las caderas hacia los lados. Gira las piernas hacia adentro y vuele a juntarlas. Ten en cuenta que debes contraer el abdomen cada vez que hagas el entrenamiento.

En la medida que vayas realizando esta rutina de ejercicios, podrás eliminar esas llantitas del abdomen.

Solo recuerda que no debes desistir y dejar todo por la borda. Todo sacrificio tiene sus recompensas, solo espera verte al espejo y lucir espectacular.

¡Serás la envidia de muchas!

Última actualización: 23/03/2016 a las 14:13

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo