Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece tu cuerpo con estos entrenamientos aéreos

Entrenamiento aereo

Si estás cansado de tu rutina de entrenamiento y el running ya te aburre, a continuación te propongo algunos entrenamientos aéreos para fortalecer tu cuerpo, liberar el estrés y trabajar la flexibilidad.

1. Yoga antigravity

Yoga antigravity

Esta disciplina combina posturas de yoga, acrobacias, danzas, **fitness y ejercicios de pilates **a 30 metros de altura. Cada clase tiene una duración de 60 minutos y se lleva a cabo sobre un columpio. Con yoga antigravity podrás mejorar tu postura, equilibrio y condición física.

2. Body Jump

Body jump

Este ejercicio te hará sentir pequeño otra vez, ya que usa un trampolín individual en el que tendrás que saltar al ritmo de la música. Al impulsarte podrás quemar hasta 600 calorías, tonificar y esculpir las piernas y los glúteos.

3. Airfit

Airfit

Este entrenamiento usa camas elásticas individuales. Las sesiones duran 45 minutos y el entrenamiento es precoreografiado. Si trabajas con gran intensidad podrás quemar 700 calorías, tonificar tus piernas y abdomen, mejorar la agilidad y la circulación sanguínea.

4. Telas aéreas

Telas aereas

Este entrenamiento de telas aéreas combina la danza con la gimnasia olímpica, la acrobacia y la escalada para crear coreografías espectaculares. Para hacerlas, tendrás que envolverte en dos telas colgadas en el techo.

Requiere de una excelente condición física, por lo que es ideal para quienes ya tengan un poco de experiencia en columpios y quienes adoren la danza y los retos. Con las telas aéreas podrás fortalecer todos los músculos de tu cuerpo, en especial los abdominales, los brazos y las piernas.

5. Kangoo Power

Kangoo Jumps

Aunque no se trate de un entrenamiento aéreo, el Kangoo Power es una forma divertida de ejercitarse, ya que hace uso de unas botas denominadas Kangoo Jump, las cuales te permitirán saltar todo el tiempo. La clase combina intervalos de cardio y tono y tiene una duración de 45 minutos.

Si ya has probado todo en el gimnasio y quieres hacer algo diferente y divertido que a su vez te ayude a bajar de peso y tonificar tu cuerpo, practica estos 5 entrenamientos aéreos.

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo