Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Conoce la esterilla definitiva para Yoga

Manduka PROlite gris

La disciplina de Yoga está alcanzando un éxito rotundo. Quizás sea por el estrés al que nos estamos acostumbrando últimamente o a la crisis, que nos hace tener mil cosas en la cabeza antes que disfrutar de nosotros y el tiempo libre que tenemos tras trabajar, estudiar o buscar un nuevo empleo.

En el mundo del fitness, está proliferando la venta de elementos propios de cada especialidad deportiva y de entrenamiento: kettlebells, bicicletas estáticas, bandas elásticas, o esterillas de Yoga, son los accesorios más demandados en los días que corren.

Hoy os vamos a hablar sobre el último de ellos: la esterilla para Yoga. En el mercado podremos encontrar cientos de ellas, e incluso recurrir a alguna esterilla de camping como medida desesperada y más económica.

Sin embargo, las más baratas no está hechas realmente para mejorar los beneficios que el Yoga nos aporta ya de por sí, sino que los empeora o reduce su impacto en nuestro cuerpo.

Por ello queremos que cuides bien de tu cuerpo, de la mejor forma posible, y te presentamos la mejor esterilla, sin lugar a dudas, que puedes encontrar para tu clase de Yoga o tus sesiones hogareñas.

Sabemos que su precio no es muy económico, pero, como dicen, lo barato sale caro. Y en este sentido no queríamos que destrozárais vuestra espalda comprando alguna baratija.

Esta es cara pero a la vez de muy buena fabricación, grandes materiales y durabilidad garantizada.

Esta esterilla de la marca Manduka está muy demandada entre el público americano, y ahora el europeo. Puedes conseguir en Amazon, entre otras tiendas online, por menos de 80 euros.

No es barata, ni mucho menos, pero tus clases de Yoga no serán igual si te haces con una de estas. Además, ¿os puedo contar un secreto? Si te haces con ella, será la última esterilla que compres.

Ya solo te falta una buena sesión musical de Yoga y ya podrás estrenar tu nueva adquisición.

Última actualización: 09/03/2016 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo