Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mitsubishi Outlander PHEV, el nuevo SUV con el triatlón en sus genes

Mitsubishi Outlander PHEV

Todos sabemos que el triatlón es un deporte de resistencia, donde se practican las disciplinas de natación, ciclismo y carrera.

Es uno de los más duros que existen, y ello requiere un entrenamiento muy duro por parte de los deportistas para poder hacer frente a las condiciones de las pruebas más exigentes a nivel físico.

Mitsubishi ha querido establecer una relación con el nuevo Outlander PHEV, su nuevo todoterreno con motor híbrido eléctrico, donde ambas partes pueden dar lo mejor de sí en función de nuestras necesidades a la hora de conducir.

El coche se adapta a la conducción en cada momento, igual que el triatleta se adapta a cada disciplina en las distintas fases de la competición.

Para ello han lanzado la campaña Triplica Tus Sensaciones, que está protagonizada por Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo.

Nos habla de la sensación de fluir, la sensación de control, la sensación de potencia; en la natación, ciclismo y carrera, respectivamente.

Es ahí donde el Mitsubishi Outlander PHEV saca su mejor faceta: la de usar el motor eléctrico para no consumir gasolina ni contaminar, y la de usar su motor térmico para llevarnos lo más lejos posible sin que la autonomía sea un problema.

El Outlander PHEV es el primer SUV 4×4 eléctrico, híbrido y gasolina, todo en uno. Esto nos permite enchufarlo a la red eléctrica para cargar sus baterías y recorrer más de 50 kilómetros en modo eléctrico, sin gastar una gota de combustible.

Si lo conducimos en modo híbrido consumirá tan solo 1,8 litros/100 km. En caso de que se agoten las baterías, funcionará como un coche de gasolina normal y corriente.

Su motor térmico es de 121 caballos, mientras que los dos eléctricos son de 68 caballos, ofreciendo una potencia combinada total de 203 caballos.

¿Te atreves a fluir entre el tráfico con un coche que se adapta a cualquier circunstancia como el deportista que llevas dentro?

Última actualización: 03/03/2016 a las 13:37

Diego Liarte

Foto Diego Liarte

Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Sigue leyendo