Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

10 trucos para ponerte en forma en tiempo récord

Culo 10

Todas las personas están en desacuerdo con alguna parte de su cuerpo y muchas de ellas le echan la culpa a la falta de tiempo por no poder ejercitarse. Sin embargo, algunas investigaciones afirman que para tener un culo 10, un vientre plano y unas piernas estilizadas, no hay que “matarse” en el gimnasio, sino que basta con sesiones de 30 minutos y ser constante. Por ello, a continuación, te dejo 10 trucos para ponerte en forma en tiempo récord.

Ejercítate de manera inteligente siguiendo estos trucos

Ejercicio con banda elástica

  1. Comienza tu rutina de entrenamiento con 10 jumping jacks más 2 minutos de carrera subiendo rodillas. Estos ejercicios te ayudarán a activar tu tren inferior y superior evitando así la fatiga que ocasionan los calentamientos prolongados.
  2. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por el College of New Jersey, Estados Unidos, quienes comenzaron su entrenamiento con una rutina explosiva, quemaron un 23 por ciento más de grasa que aquellos que solo trotaban.
  3. La música también es importante para un buen entrenamiento, pero no se trata de reproducir cualquier música sino una que tenga un tempo de entre 125 a 140 beats por minuto.
  4. Si quieres tener un culo 10 realiza sentadillas con goma elástica 3 veces por semana. Para ello ponte una banda elástica a la altura de las rodillas y baja tus caderas, flexionando las piernas y empujándolas hacia afuera. Permanece en esta posición durante 30 segundos. Elévate y repite 2 veces más.
  5. Si con la bicicleta elíptica no notas los resultados, en vez de incrementar el tiempo, cambia tu rutina cada 4 semanas e incluye cuestas en running.
  6. Realiza los quehaceres de tu casa durante al menos 30 minutos para trabajar todos los grupos musculares y quemar grasa. También puedes practicar Yoga.
  7. No trotes, camina a paso ligero para que tus músculos trabajen mejor y puedas quemar más calorías con este ejercicio cardiovascular. Además, podrás fortalecer tu cuerpo.
  8. Si quieres tener unos brazos tonificados realiza flexiones diamante, es decir, con las rodillas apoyadas.
  9. Según una investigación realizada en la Universidad de New South Wales en Sidney (Australia), el entrenamiento HIIT te ayudará a perder grasa más rápido, por lo que debes darle más caña al cardio.
  10. El fitness manager Isaac Salinas, aconseja hacer ejercicios con pesas contando un segundo de subida y otro segundo de bajada.

Si no deseas perder más tiempo en el gimnasio, pon a la práctica estos trucos para tunear tu cuerpo en tiempo récord.

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo