Las 2 mejores posturas de Yoga para aumentar los senos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posturas Yoga aumentar senos

Es natural que hoy en día la mujer se preocupe más por tener un busto hermoso y con las medidas que tanto anhela y, quizás se deba, a la publicidad tan desmedida sobre la apariencia y tendencias de moda. Aunado a ello, es importante saber que la salud es vital por lo que una cirugía puede resultar un tanto riesgosa. Los ejercicios de Yoga son una opción para lograr tonificar y dar firmeza a los senos e incluso existen asanas que ayudan a dar mayor volumen.

Bhujangasana

Bhujangasana Esta asana de Yoga también se le conoce como pose de cobra. El objetivo principal es el de fortalecer el músculo que soporta los senos y, con ello, hacer que el mismo aumente de tamaño. Para ello colócate boca abajo sobre una superficie plana. Las piernas deben estar totalmente rectas y las palmas de la mano deben estar apoyadas en el suelo. Mientras tanto los codos deben estar apuntando hacia atrás. Ahora relaja el cuerpo mientras levantas de a poco el cuello, la parte superior de la espalda y los hombros. Recuerda que al levantar la parte superior del cuerpo, los brazos servirá de soporte. Al llegar al punto más alto, lleva la cabeza hacia arriba lo más que puedas, arqueando un poco pero con la pelvis en el suelo. Mantén la posición durante 20 segundos y repite la rutina 5 veces. Ten en cuenta que con la práctica, podrás tener los brazos rectos por más tiempo.

Gomukhasana

Gomukhasana Este ejercicio de Yoga se llama Gomukhasana o pose de la vaca, el cual ayuda a incrementar el tamaño del busto a medida que se desarrollan los músculos del mismo. Para realizar esta asana, debes sentarte en una media actitud de loto, con las piernas totalmente extendidas. Posteriormente flexiona la rodilla izquierda y trata de llevar el talón izquierdo hasta la cadera derecha. Luego dobla la rodilla derecha, tira de la pierna derecha y elévala por encima del muslo izquierdo, lo más que puedas (sin lastimar). Ambas rodillas deben estar alineadas que casi estén una encima de la otra. Mueve los pies para que se enfrenten. Mientras tanto el brazo izquierdo debe estar doblado sobre el hombro y la espalda y, el brazo derecho llévalo debajo del hombro. Ahora dobla los dedos y ciérralos de modo que la mano derecha quede entrelazada con la mano izquierda. Mantén la posición durante 20 segundos e invierte la posición de brazos y piernas. Realiza 5 veces.

Ten en cuenta que si realizas estas posturas de Yoga de forma constante y llevas una dieta saludable podrás aumentar los senos y mejorar el bienestar general a la vez que cuidas la salud. ¡Inténtalo!

Archivado en Asanas, Aumentar volumen, Ejercicios, Pechos, Posturas, Senos, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs