Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios abdomen plano

La región abdominal es una de las zonas más conflictivas a la hora de perder peso. Por ello hoy en día hay mucha gente que busca de manera desesperada algo que le ayude a adelgazar.

Por suerte existen alimentos que ayudan a desintoxicar el hígado y aumentar el metabolismo para poder deshacerse de la grasa abdominal de manera natural y sin ningún riesgo.

Infusión de jengibre

Infusión jengibre El jengibre es un digestivo natural. Además, es un alimento termogénico, lo que ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo, logrando quemar la grasa de manera efectiva. Para preparar esta infusión, pon a hervir un litro de agua y agrega un trozo de jengibre, deja al fuego durante 5 minutos. Apaga e incorpora unas gotas de zumo de limón y endulza con miel. Bebe una taza por las mañanas.

Aceite de pescado

Aceite pescado El aceite de pescado es una fuente de ácidos Omega-3, siendo excelente descomponedor de grasa, sobre todo, la que se aloja a nivel abdomen. Así que toma una cucharada de aceite de pescado diariamente. Si te resulta una opción poco agradable, puedes elegir algún pescado rico en Omega-3 como el salmón, el atún o la caballa, entre otros.

Agua de limón

Agua limón Al ser el hígado el órgano encargado de metabolizar la grasa, es necesario desintoxicarlo para que funcione de manera correcta. Una forma excelente es a través de la ingesta de agua de limón. Exprime el zumo de un limón en un vaso de agua templada y mezcla hasta homogeneizar. Bebe en ayunas cada mañana para obtener mejores resultados.

Té de ajo

Té ajo El ajo es el alimento perfecto para desintoxicar el organismo, lo que ayuda a la baja de peso de manera natural sin afectar el cuerpo. Por ello es aconsejable que hagas uso de este alimento para preparar tus comidas, o bien, realices un té. Tan solo pon a hervir un vaso de agua y agrega un diente de ajo, un poco de jengibre rallado. Sirve y agrega una cucharadita de zumo de limón y endulza con miel.

Zumo de arándanos

Zumo arándanos Este fruto contiene un alto porcentaje de enzimas y ácidos orgánicos que mejoran la digestión de los alimentos y, por ende, ayuda a eliminar los depósitos de grasa que se quedan estancados. Solo ten en cuenta que para ingerirlo debe ser sin azúcar. Incuso lo ideal es tomar mucha agua para que funcione correctamente.

No olvides que para poder potenciar los beneficios de estos remedios naturales realiza alguna actividad física de manera constante y lleva a cabo hábitos saludables ¡Luce una figura estilizada en poco tiempo!

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo