Tonifica los pechos y brazos con una sola sesión de ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tonifica pechos brazos ejercicios

Con el paso de los años, la gravedad provoca ciertos estragos en el cuerpo de una mujer. Entre ellos, los que más sobresalen es una falta de tonicidad en los brazos, así como unos pechos caídos. Evidentemente no se puede frenar dicho pasar. Pero existen ciertos ejercicios que pueden mejorar el tono y firmeza del pecho y los brazos. Ahora bien, si no cuentas con el tiempo suficiente para poder trasladarte a un gimnasio, esta rutina de ejercicios la puedes realizar en cualquier parte, incluso en casa. ¡Anímate y empieza desde ya!

Flexión con rodilla

Flexión rodilla

Colócate boca abajo sobre una colchoneta. Ahora lleva las palmas de la manos a la altura de los hombros ligeramente abiertos. Extiende la parte superior del cuerpo hacia arriba con las rodillas apoyadas en el suelo. Mantén la espalda recta. Ahora sube y baja durante 20 minutos. Regresa a la posición inicial y realiza otra variante. Haz lo mismo que el ejercicio anterior pero ahora con las piernas estiradas durante 20 minutos más.

Flexión con cambio de manos

Flexión cambio manos

Ponte poca abajo sobre una superficie plana. Lleva las palmas de las manos a la altura de los hombros. El cuerpo debe trazar una línea recta de los tobillos a la cabeza. Luego desciende el cuerpo hasta que el pecho quede a unos centímetros del suelo. Haz una pausa con el cuerpo abajo y luego impúlsate para volver a la posición inicial. Realiza el ejercicio durante 20 minutos. Después repite el ejercicio con las manos en el centro.

Flexión de lado a lado

Flexión lado a lado

Colócate boca abajo sobre una colchoneta. Con las manos separadas a lo ancho de los hombros y el cuerpo totalmente recto. Ahora desplaza el brazo izquierdo y la pierna izquierda a un lado a la vez que flexionas. Luego junta los brazos y piernas y repite el ejercicio con el brazo y la pierna derecha. Haz 3 repeticiones por cada lado.

Recuerda que al comenzar cada entrenamiento es básico realizar un calentamiento de 10 minutos y al término no olvides hacer un estiramiento. Así que concéntrate en esta sesión de ejercicios y como tip extra, mientras llevas a cabo cada movimiento mantén el abdomen contraído, tensa los brazos y pectorales para lograr un óptimo efecto en el tono muscular.

Archivado en Brazos, Ejercicios, fortalecer, Mejorar, Pecho, Rutina, Tonificar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs