Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica tu cuerpo con estos 5 ejercicios que puedes hacer en casa

Tonifica el cuerpo

Dan Roberts es el personal trainer mejor pagado del mundo, ya que cobra 3500 euros al día. Al parecer, su gran secreto se basa en elaborar un plan de entrenamiento a medida que combina cardio, fuerza, mindfulness y ejercicios pliométricos no solo para tonificar el cuerpo, sino también para calmar el estrés, liberar tensiones y aliviar los dolores de espalda.

¡Mira aquí 5 ejercicios que están en su rutina de entrenamiento!

Ejercicio 1

Golpe de rodilla

Ponte de pie con los puños cerrados, la pierna izquierda más adelantada y ambas flexionadas. Protege tu rostro y golpea con la rodilla derecha mientras dejas caer tus brazos y hombros hacia atrás.

Realiza 100 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 2

Pon una silla delante de ti y apoya las palmas en el asiento mientras te colocas en posición de plancha. Mantén tu cuerpo recto y flexiona los codos mientras bajas tu cuerpo.

vuelve a la pose de inicio y realiza 50 repeticiones con un descanso de 60 segundos cada 10.

Ejercicio 3

abdominal

Siéntate con la espalda erguida y las rodillas flexionadas. Eleva tus piernas hasta lograr un ángulo recto y lleva los hombros hacia atrás y abajo.

Pon tus manos en las rodillas mientras inhalas y exhalas por la boca. Mantente en esa posición durante 3 minutos.

Ejercicio 4

Split con salto

Ponte de pie con las piernas ligeramente separadas a lo ancho de las caderas y da un paso con una pierna hacia adelante, mientras flexionas ambas hasta lograr dos ángulos de 90 grados.

Mantén la espalda recta y da un salto cambiando la posición de las piernas en el aire antes de descender.

Haz este ejercicio durante 2 minutos para tonificar tus piernas.

Ejercicio 5

Ponte en posición de luchador de sumo con las piernas abiertas, los pies apuntando hacia afuera y las rodillas relajadas.

Baja lo más que puedas manteniendo la espalda recta y regresa a la posición inicial. Haz 100 repeticiones con un descanso de 60 segundos cada 20.

Así que ya sabes, si quieres poner tu cuerpo y tu mente en sintonía, debes practicar estos 5 ejercicios todos los días durante un mes y obtendrás muy buenos resultados.

Última actualización: 23/03/2016 a las 14:14

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo