Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumo verde para perder peso en una semana

Zumo verde de perejil y limón

Si deseas perder esos kilitos de más en poco tiempo sin pasar hambre, solamente deberás llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio, por supuesto.

A continuación, te dejaré un zumo vede para perder peso en una semana de manera sana.

¿Cómo funciona el zumo verde?

Este zumo verde que te enseñaré de aquí a poco está compuesto de perejil, una planta herbácea que ayuda a mejorar la digestión y promover la eliminación de toxinas a través de la orina.

La retención de líquidos se puede deber a un exceso de sodio en la dieta, a ciertos medicamentos, al embarazo o al síndrome premenstrual, por lo que los vegetales tienen propiedades diuréticas que ayudan a depurar el organismo, según dice la Universidad de Maryland Medical Center.

Con este zumo verde podrás quemar grasas y calorías y desintoxicar todo tu cuerpo.

Receta de zumo verde con perejil y limón

Perejil y limón

Necesitarás

  • Un puñado de perejil
  • 1 vaso de agua
  • Zumo de un limón

Preparación

Lava las hojas de perejil y pícalas. Colócalas en una licuadora junto con el zumo de limón exprimido y el vaso de agua hasta obtener la consistencia deseada.

¿Cómo beberlo?

Bebe el zumo verde de perejil por la mañana al despertar durante una semana y haz una pausa de 10 días, antes de volver a comenzar.

Este zumo te hará quemar grasa y calorías, a la vez que te brinda vitaminas, fibra y minerales. Recuerda, no excederte ni repetir la ingesta durante el día, ya que el perejil posee propiedades similares al romero, el cual puede provocar un aborto involuntario en mujeres embarazadas.

Ante la duda consulta siempre con tu médico.

Cabe destacar que el limón es un alimento termogénico, es decir, incrementa la temperatura del cuerpo y estimula el metabolismo para acelerar la pérdida de peso.

Asimismo, contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas como la C y la E, que también ayudan a combatir los radicales libres.

Última actualización: 30/03/2016 a las 19:32

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo