Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alimentos ganar masa muscular Quizás ya han pasado varios meses entrenado y no estas contento con el resultado. En tus planes está agrandar los músculos de forma rápida y efectiva. Entonces considera hacer una revisión minuciosa en la dieta e incorpora estos alimentos para ganar masa muscular. Ten en cuenta que son alimentos que aportan grandes cantidades de proteínas, necesarias para la formación del tejido muscular. Incluso tienen pocas calorías (dependiendo el método de preparación).

Huevo

El huevo es el alimento ideal en las dietas para agrandar los músculos. Contiene vitaminas y una gran cantidad de proteína que se encuentra en la clara.

Así que una buena opción es consumir varias claras en el desayuno. Recuerda que uno o dos huevos al día es el límite, pero con respecto a las claras pueden ser un poco más.

Avena

Alimentos aumentar masa muscular La avena contiene proteína de valor biológico, sodio, calcio, potasio, grasas y vitaminas del grupo B. Desayunar avena servirá para lograr ganar masa muscular de forma saludable.

Carnes magras y pescado

Las carnes y el pescado son alimentos considerados como proteínas animales, siendo esenciales para formar una buena masa muscular.

Por ello es bueno consumirlos al menos 3 veces al día en porciones considerables.

Legumbres y frutos secos

Alimentos desarrollar músculo Esta gran variedad de alimentos aportan las proteínas de origen vegetal. Entre las que sobresalen las legumbres (frijol, lenteja y garbanzo, entre otros) y los frutos secos (nuez, almendra, etcétera).

Yogur

El yogur ayuda a aumentar las bacterias benignas que se encuentran en el tracto digestivo, lo que favorece a la digestión de las proteínas y por ende, resulta un alimento eficaz para aumentar la masa muscular.

Los alimentos se pueden consumir de manera habitual para obtener un buen desarrollo muscular.

No olvides elegir aquellos bajos en grasa y cocinarlos asados, hervidos o al vapor. Solo recuerda que dichos alimentos por si solos no son suficientes, debes comer de manera correcta, hidratarte todo el tiempo, seguir hábitos saludables y ejercitarse de manera constante.

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo