Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 alimentos infalibles que te ayudarán a perder kilos y volumen

Alimentos perder kilos volumen Te estás ejercitando constantemente y llevando una dieta equilibrada para poder bajar de peso. Pero ¿deseas que sea más rápido? Pues toma nota de estos alimentos depurativos que, de manera natural van a ayudar a deshacerse de esas llantitas indeseables. Ten en cuenta que los alimentos para adelgazar incrementan el metabolismo, por lo que el cuerpo quemará calorías con mayor facilidad, evitando el sobrepeso y convirtiéndose en los mejores aliados con muchos beneficios para la salud.

Alcachofa

Alcachofa La alcachofa es un complemento para bajar de peso, ya que además de ser baja en calorías (40 Kcal. aproximadamente por cada 100g), también es depurativa, digestiva, diuréritca y saciante. Siendo una hortaliza rica en fibra, lo que permite digerir mejor las grasas y sintetizarlas de modo que hace más fácil su eliminación. Así que prepara un rico batido, mezclando la pulpa de la alcachofa (previamente cocida) con 2 rodajas de piña, 4 almendras, el zumo de medio limón y un vaso de agua. Bebe por las mañanas.

Melón

Melón El melón es bajo en calorías (cada 100g aporta 34 Kcal.) Por lo que es bajo en grasas y rico en nutrientes como vitaminas y minerales. Tiene flavonoides que protegen a las células de los radicales libres, reduciendo las posibilidades de padecer cáncer de páncreas, colon y mama. Gracias a su acción depurativa, estimula la producción de orina y favorece la eliminación de líquidos y toxinas que se acumulan en el organismo. El melón también brinda saciedad al estar compuesto por un 90% de agua. Por ello incluye un plato de melón con otras frutas como manzana y kiwi con unas gotas de zumo de limón.

Pepino

Pepino El pepino está compuesto de un 95% de agua, lo que lo convierte en un alimento esencial para las dietas para adelgazar, ya que apenas aporta 16 Kcal. en 100g. Además, actúa como limpiador de impurezas en el organismo, desintoxicando el cuerpo. Incluso reduce los niveles de colesterol, ayuda en la retención de líquidos y alivia la hinchazón producida por un exceso de agua en el organismo. Puedes optar por realizar un smoothie de pepino y melón, batiendo estos dos ingredientes con un poco de apio, zumo de limón, agua y semillas de chía (previamente remojadas en agua) hasta homogeneizar. Toma en las mañanas en el desayuno.

Prueba incluyendo estos alimentos en tu dieta y verás como esos cambios son inmediato ahora que te subas a la báscula. Quizás es la forma más saludable de comer y adelgazar. Seguro disfrutarás cada comida.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo