Aumenta tu ritmo en carrera y rebaja tiempos con esta sesión musical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica corriendo con música

Siempre hemos dicho que no basta con tener a la tecnología de tu lado para mejorar en ciertos aspectos del ejercicio físico, pero cuando se trata de correr y rebajar tus tiempos, la música puede ser un aliado a tener muy en cuenta. Si eliges bien una lista de reproducción con canciones que te gusten y motiven, tu rendimiento puede aumentar notablemente. Además, la motivación que te da la música no te la da otra cosa. Hasta el día de hoy, os hemos enseñado muchas listas de canciones para determinadas actividades física, y hoy le toca el turno a la carrera y a la mejora de tus tiempos.

Si le echáis un vistazo a la lista de reproducción que os tenemos preparada hoy, os daréis cuenta de lo variado que puede llegar a ser un listado de artistas. Katy Perry, Muse, The Strokes o Lenny Kravitz se unen para ayudarte a conseguir mejores marcas en tu lucha por completar una carrera de larga distancia. Compuesta por 17 variadas canciones, esta sesión puede que no te llame demasiado la atención, sin embargo, tus pies se moverán al ritmo de los beats per second (golpes por segundo) que proponen todas ellas.

Aunque esta sesión no encaje con tus gustos musicales, te recomendamos que le des al menos una oportunidad en tu próximo entrenamiento. Verás que, si no todas ellas, sí algunas te ayudarán a motivarte y seguir un ritmo preciso de pisada con el que no te aburrirás. Recuerda que la sesión está elaborada en la app Spotify, por lo que deberás tenerla instalada en tu dispositivo móvil. Sabemos que algunos temas tienen sus años, pero ¿qué mejor que mezclar varios clásicos de la música con las nuevas tendencias para crear un mix perfecto? No esperes más y guarda esta lista de reproducción en tu móvil o reproductor portátil para tu próxima salida.

Archivado en Carreras, Corredores, Lista de reproducción, Música, Running, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion