Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Piel de naranja

La celulitis es una de las preocupaciones de todas las mujeres ante la llegada de la primavera-verano. Esta afección generalmente se presenta en las piernas y en los glúteos, por lo que muchas mujeres evitan vestir con faldas, pantalones cortos y bikini. Las causas en la celulitis pueden ser varias, aunque el sedentarismo y la mala alimentación son las principales. Por ello, a continuación, te dejaré la receta de tres batidos para librarte de la celulitis o la piel de naranja y acabar con la retención de líquidos.

Batido de zanahoria, remolacha y manzana verde

Zumo de remolacha y zanahoria para depurar el organismo

Este batido de zanahoria, remolacha y manzana verde es muy delicioso y rico en antioxidantes. Estudios han demostrado que la remolacha o betabel ayuda reducir la inflamación y que además es rica en betanina y fibra. Pela una remolacha mediana y dos zanahorias, y coloca dentro de una licuadora o batidora. Agrega una manzana mediana descarozada y cortada en cubos junto con una taza de agua. Licúa durante unos minutos hasta obtener la consistencia deseada. Bebe por la mañana.

Batido de piña y jengibre

Zumo piña

La piña es rica en fibra y bromelina, una enzima antiinflamatoria, antiedematosa y antitumoral. Por su parte, el jengibre ayuda a mejorar la circulación sanguínea y combatir la piel de naranja desde el interior. Coloca dos rodajas de piña natural, preferentemente, en una licuadora junto con una cucharadita de jengibre rallado fresco. Licúa durante unos minutos y bebe a primera hora del día.

Batido verde desintoxicante

Las espinacas al igual que la piña y la rúcula, contienen una gran cantidad de propiedades y beneficios para salud, dado que además de combatir la celulitis, combaten algunos cánceres, reducen la inflamación, mejoran la digestión, evitan las úlceras gástricas, evitan el estreñimiento y ayudan a remover las toxinas acumuladas en el organismo.

Consume estos batidos a diario y podrás obtener todos sus beneficios y nutrientes. Suma también una rutina de ejercicios o posturas de Yoga para eliminar esos incómodos y antiestéticos pocitos característicos de la celulitis y, por sobre todas las cosas, cuida tu alimentación y evita la sal. Checa estos consejos para decirle adiós a la celulitis

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo