Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios para unos brazos más fuertes y definidos

Ejercicios fuertes definidos Quieres unos brazos bien definidos pero que sin que pierdan su forma. Entonces toma nota de estos ejercicios para que empieces a realizar la rutina con toda la buena actitud. Recuerda que con mucho empeño y dedicación podrás obtener resultados positivos. Es más si se te complica ir al gimnasio, solo ten unas mancuernas a la mano y listo, empieza el entrenamiento en casa o en algún espacio con el que cuentes. No hay límites para estar tener esos brazos que tanto anhelas.

Flexión de barra con agarre

Flexión barra agarre Este ejercicio es muy efectivo para lograr unos brazos fuertes, específicamente los bíceps, ya que el peso del cuerpo se debe impulsar hacia arriba. Incluso el agarre es un plus más de esfuerzo. Para ello colócate de pie frente a la barra, tómala con las palmas de la mano hacia adentro y coloca las manos entre 15 y 20cm separadas una de otra. Ahora cuelga los brazos en toda su extensión y salta hacia arriba haciendo fuerza en los brazos, eleva el pecho hasta tocar la barra. Una vez arriba pausa durante unos segundos y regresa de a poco.

Extensión de tríceps con mancuernas

Extensión tríceps mancuernas Este ejercicio desarrolla firmeza en los músculos y fuerza en los tríceps. Para maximizar la rutina mantén los codos pegados al cuerpo. Además, contrae el abdomen todo el tiempo. Para hacerlo toma un par de mancuernas y recuéstate boca arriba en un banco sin inclinación. Mantén las mancuernas sobre la cabeza con los brazos estirados y las palmas de las manos enfrentadas. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos para bajar las mancuernas hasta que los antebrazos queden paralelos al suelo, quédate así durante unos segundos, luego levanta las mancuernas hasta regresar a la posición inicial.

Flexión de bíceps de pie

Flexión bíceps pie En este ejercicio debes tomar un par de mancuernas en cada mano y dejar que los brazos cuelguen a los lados del cuerpo. Ahora gira las brazos de modo que las palmas miren hacia adelante. Luego dobla los codos y sube las mancuernas a la altura de los hombros lo más que puedas. Mantén esa postura durante unos segundos. Después baja de a poco hasta llegar a la posición inicial para que los brazos estén totalmente estirados.

Te das cuenta lo fácil que es conseguir unos brazos fuertes. Tan solo pon en práctica esta rutina y no olvides que la alimentación equilibrada y la hidratación son los grandes aliados para lograr la meta.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo