Conoce 3 formas eficaces para activar el metabolismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Formas activar metabolismo El metabolismo controla el número de calorías que el organismo quema por día. Así que al acelerarlo provoca que no se almacene grasa en el cuerpo y, por ende, se baja de peso de forma natural y saludable. Lo mejor es que es en poco tiempo y sin mayor esfuerzo. Recuerda que siempre es posible modificar el metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en contra. Por ello sigue estos sencillos consejos para conseguirlo.

Agrega té verde a tu dieta

Agregar té verde El té verde cuenta con propiedades antioxidantes pero también ayuda a activar el metabolismo y, con ello, a bajar de peso de manera rápida. Investigadores de varias universidades han realizado estudios para corroborar los beneficios de esta bebida. Uno de los resultados arrojó que quienes comenzaron a implementar el hábito de ingerir el té verde bajaron de peso en un período corto y, esto se debe, a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. La cantidad necesaria son 5 tazas de esta infusión al día para que se incremente considerablemente la energía del cuerpo con apenas unas cuantas calorías.

Agrega distintas intensidades al ejercicio

Agregar intensidades ejercicio La próxima vez que te ejercites, sin importar el deporte que hagas (nadar, caminar, correr, saltar la comba, etcétera) realiza algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y posteriormente regresa a la intensidad normal. Con este cambio lograrás que tu organismo consuma más energía, fortaleciendo la capacidad de las células para regenerarse, lo cual ayudará a tener una mejor oxigenación. Además, puedes hacer el entrenamiento por menos tiempo para obtener el objetivo deseado.

Agrega al desayuno algo nutritivo

Agregar al desayuno algo nutritivo Comer nutritivo poco después de levantarse hará que el metabolismo comience a trabajar de forma inmediata y, sobre todo, de forma correcta. De acuerdo con el estudio que se lleva a cabo el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida cotidiana, tuvieron una pérdida de peso de 30 kilos aproximadamente en 5 años. Esto se debe a que el desayuno da la energía necesaria al cuerpo, lo que deja de acumular grasa y comienza a trabajar con el alimento ingerido.

Puedes empezar hoy mismo a seguir estos consejos y verás como tu metabolismo se activa, además podrás mejorar la salud y perder peso de manera autorregulada. Sin duda esto es más eficaz que esas dietas milagro que tienen resultados negativos y pueden ocasionar enfermedades o el tan temido efecto rebote.

Archivado en Bajar de peso, Consejos, Desayunos, Intensidad, Metabolismo, Té verde
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs