Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sesión de música indie para salir a correr sin mirar atrás

Chica escuchando música indie

Si te estás preparando para salir a correr este fin de semana, te vamos a ayudar a motivarte durante la carrera.

Una buena lista de reproducción es lo que necesitas para llegar a cierto nivel de activación para afrontar con efectividad tu entrenamiento.

Existen muchas canciones actuales que todos conocemos y que te impulsan a entrenar, pero hoy vamos a centrarnos en un tipo de música que, lo más probable, no escuches muy a menudo: la música indie.

La música no solo sirve para potenciar tu sesión CrossFit, cualquier tipo de entrenamiento es apto para recibir unas dosis de buena música.

Cuando comenzamos a correr por primera vez, nuestra motivación es muy alta, pues tenemos unas metas claras a las que queremos llegar, unos objetivos a cumplimentar desde ese día, ya sea por motivos laborales, o personales, pero no necesitamos ningún aparato para que nuestro cuerpo rinda.

Podríamos utilizar una lista de reproducción con canciones que nos enamoren, y podría ser beneficioso, o no. Lo que sí es algo novedoso es esta lista de música indie, con temas bastante desconocidos pero que podrían llevar a tu entrenamiento a otro nivel casi sin darte cuenta.

Pero, ¿necesitamos música para entrenar? Con esta sesión saldrás de dudas.

Cuando escuches el primer tema de Jai Wolf, te darás cuenta a lo que me refiero cuando te digo que esta sesión musical cambiará la forma de entrenarte y motivarte.

Habrá a quienes no les guste, como todo en la vida, pero la mayoría de vosotros apreciaréis esta lista cargada de energías venidas del otro lado del planeta.

Artistas como Calvin Harris o Sia serían los más destacados en este listado, aunque no son los que ofrecen mejores temas.

Algunas de las canciones tienen la suficiente fuerza para mantenerte activo durante el entrenamiento. No siempre la música electrónica es la mejor para las disciplinas de alta intensidad.

Con estas canciones, he descubierto el tipo de música que sube mi ego y mi motivación a un nivel antes nunca visto.

Incluso cuando mis pulmones están algo quemados y cansados de trabajar, la música indie puede conseguir que consigas tus objetivos a medio plazo.

Ya sea porque tienes una carrera muy pronto o estás comenzando a entrenar para una prueba dentro de varios meses, esta mezcla de canciones indie tiene toda la energía para llegar hasta el final con la motivación ‘hasta los topes’.

Última actualización: 30/12/2019 a las 09:48

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo