Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Una de las mejores playlist para practicar Yoga y Meditación

Música relajante

Aunque a veces podamos afirmar que correr con música puede no ser mejor que hacerlo con el sonido ambiente, hay ciertas disciplinas que mejoran su efectividad si las acompañamos con algunas melodías adecuadas. De vez en cuando, tenemos la costumbre de ofreceros algunas sesiones musicales para determinados deportes o tipos de entrenamiento. Y como el Yoga está siendo una de las tendencias más demandadas en la actualidad, queremos que sepáis cuáles son las mejores canciones para esas clases de Yoga y Meditación que practicáis cada semana.

A través de Spotify os traemos esta playlist con canciones perfectas para vuestra próxima sesión de entrenamiento relajante. Practicar Yoga con música hace que nuestros movimientos y posturas tomen otro tono, nos transporten a otra dimensión donde los sentimientos, nuestros músculos, huesos y pensamientos confluyan en un solo sitio y momento, y donde la excitación y el ruido se tornan en el total de los silencios (acompañados, eso sí, por grandes canciones adecuadas a Yoga).

Sesión musical de Yoga y meditación

Ahora que ya conocemos las mejores asanas para esta primavera, tan solo nos hace falta una de las mejores esterillas para practicar Yoga, y una lista de reproducción musical como la que tenéis aquí a la derecha. Lo mejor de las clases de Yoga y Meditación, además de aprender nuevas formas para relajarse y conocer algo más sobre nuestro cuerpo, es poder aunar nuestros movimientos, con fluidez, a los golpes de las canciones que suenan.

Una clase de Yoga o Meditación no será completa hasta que no consigas seguir el ritmo de la música que suena con tus movimientos y los cambios entre posturas. A primera vista podría parecer complicado, pero con un par de clases le pillaréis el truco a esto. La gran mayoría no sigue el ritmo de las canciones, solo prestan atención a los movimientos del instructor/a de la clase pero, ¿y cuando estamos solos en casa? En esos momentos debemos conseguir fundirnos con nuestra música, y esta que os presentamos hoy es perfecta para comenzar.

Última actualización: 22 de September, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo