Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Afronta un nuevo día con una sesión Yoga de 15 minutos

Practicando Yoga en la playa

A pesar de que podamos pensar que la disciplina Yoga es una forma de relajación, de meditación, no lo es en absoluto. El Yoga sirve para despejar todas las vías respiratorias, exprimir nuestro sistema digestivo, ganar flexibilidad día a día y aliviar dolores articulares.

Los beneficios del Yoga pueden ir más allá de lo que piensas.

Si no estás preparado/a para comenzar el día con una sesión intensa, prueba la siguiente sesión Yoga que te hará despertar progresivamente.

Es bien sabido por los expertos que el Yoga es el sustituto natural del café.

Por ello, supone una de las mejores formas de comenzar cada día, ganando energías, porque no solo el Yoga nos relaja, sino que despeja nuestra mente y nos hace afrontar un nuevo día preparados para todo lo que nos venga.

Brett Larkin nos ha preparado una sesión de tan solo 15 minutos para que practiques en cualquier lugar de casa –aunque ella utilice su terraza con unas vistas maravillosas–.

En esta sesión, nos vamos a centrar en nuestra mente, en el equilibrio corporal y en despertar cada día con mayores energías de las que una taza de café nos puede aportar.

Incluso en esas mañanas en las que te cuesta una barbaridad salir de la cama, coge tu esterilla, extiéndela en el suelo y vamos a ello.

No hace falta tener experiencia previa en Yoga para poder poner en práctica esta sesión. Si quieres, puedes comenzar con algunas posturas en la cama.

Y ahora, vamos a comenzar.

En la sesión, la experta en Yoga Brett Larkin nos enseña cómo trabajar la flexibilidad de nuestro cuerpo estirando caderas, hombros y alargando la espina dorsal (la columna vertebral) con posturas muy normalitas de esta disciplina.

Tan solo necesitas tu manta o esterilla, y la mejor música para meditación y Yoga y estarás listo/a para comenzar cada día ganado las energías que te hacen falta.

Última actualización: 01/04/2016 a las 14:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo