Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantente en forma con este baile sexy estilo Hip Hop

The Fitness Marshall Hip Hop

Sabemos que no a todo el mundo le gusta bailar, y mucho menos con la excusa de mantenerse en forma. Parece que está establecido que los que bailan o les gusta mover el cuerpo para divertirse cada vez son menos. Sin embargo, como bien afirmamos sobre la tendencia del ballet como nueva forma de entrenamiento este año, son más las personas que acuden a una clase de cualquier tipo de danza para ejercitar su cuerpo a día de hoy. Por tanto, hemos encontrado un baile que, si bien puede no ser del agrado de todos por pertenecer a la disciplina Hip Hop, sí que podemos afirmar de su eficacia a la hora de quemar calorías y trabajar nuestra coordinación y sensualidad.

Como os adelantábamos hace poco, el Xtreme Hip Hop había llegado para quedarse en los gimnasios por su gran trabajo cardiovascular y por proporcionarnos grandes dotes como bailarines. Es por ello, que poco a poco el Hip Hop se está adentrando más y más en los centros de entrenamiento como un método cada vez más efectivo en el trabajo corporal, tanto a nivel cardiovascular como coordinación. Este baile que os presentamos hoy, de tan solo 4 minutos, conseguirá llevar tu corazón a un ritmo cardíaco óptimo, acelerando tu metabolismo y preparando tu cuerpo para otro entrenamiento, ya sea de fuerza o una sesión HIIT de gran intensidad.

Tras haber hecho este baile, ya tendrás nuevos pasos que incorporar a otras de las mejores canciones Hip Hop de la actualidad. Los chicos de The Fitness Marshal ya nos sorprendieron con otro baile especial para trabajar en casa, por lo que no nos extraña ver esta nueva iniciativa para que cada vez más personas se adhieran a la moda del baile Hip Hop con el pretexto de seguir manteniendo tu cuerpo activo y en forma y, por qué no, conocer nuevos grupos de personas amantes de esta disciplina.

Última actualización: 11 de May, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo