Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 batidos naturales para dejar de lado el mal hábito de fumar

Batidos dejar fumar El tabaquismo se caracteriza por la adicción a la nicotina, droga que genera dependencia física y psicológica. Siendo un problema de salud pública, ya que es la causante de millones de muertes en todo el mundo. Simplemente el humo del tabaco tiene más de 4.000 sustancias nocivas, las cuales pueden llegar a provocar enfermedades (elevación del ritmo cardíaco, aumento de la frecuencia respiratoria y de la tensión arterial, bronquitis severa, cansancio, disminución de resistencia en el ejercicio, mal aliento, palidez en la piel y el cabello hasta cáncer). Así que el primer paso para dejar de fumar es tener fuerza de voluntad además de realizar ejercicio y buena alimentación. En este sentido, existen algunos batidos que ayudan en el proceso para dejar de fumar.

Batido de melón verde y tofu

Batido melón tofu Para este batido extrae el zumo de 2 naranjas y pela 2 rebanadas de melón verde. Luego bate lo anterior con 3 cucharadas de tofu fresco y 6 chabacanos (sin hueso) hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. Bebe un vaso de este batido una semana, luego descansa otra y a la siguiente vuelve a tomarlo.

Batido de naranja y mango

Batido naranja mango Para este batido extrae el zumo de una naranja y el de un limón. Después bate estos zumos con un mango (sin hueso), medio pepino (previamente pelado) y 30 ml de agua mineral. Toma en ayunas durante un mes si y uno no, durante 4 meses.

Batido de yogur y durazno

Batido yogur durazno Deja en remojo 12 duraznos desecados en agua mineral durante toda la noche. Transcurrido el tiempo escurre los duraznos y bate con 200ml de yogur natural y un poco de miel hasta que se revuelva perfectamente para conseguir una preparación uniforme. Sirve y esparce canela en polvo. Bebe un vaso diariamente.

Como te darás cuenta es muy sencillo realizar estos batidos. Solo es necesario ser positivo y tener una buena actitud para poder llevar a cabo el proceso de desintoxicación.

Antes de tomar un cigarrillo piensa en todo lo malo que trae consigo este vicio y ponle buena cara a todo aquello que ayude a tener el organismo en óptimas condiciones.

Última actualización: 24/05/2016 a las 23:15

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo