Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 bebidas que son más efectivas que el agua con limón

Bebidas efectivas que agua limón Quién no ha intentado casi de todo para bajar de peso. Dentro de las bebidas la que resulta la favorita es el agua con limón. Cabe mencionar que todavía no existe aquella bebida milagrosa que pueda bajar esos kilitos extras por si sola. Sin embargo, se encuentran aquellas bebidas que al combinarse con una alimentación equilibrada pueden contribuir de manera significativa para poder llegar a la meta deseada de manera fácil y saludable. Así que vayamos a conocerlas para que elijas la que mejor se adapte al estilo de vida y gusto.

Té verde

Té verde El té verde es una bebida que ayuda a quemar grasa y, por ende, contribuye a perder peso. Un estudio, en el cual los participantes bebieron 4 tazas de té verde diario durante 2 meses, perdieron 6 libras, en comparación con aquellos que solo bebían agua. Además, en un análisis de la European Journal of Nutrition, demostró que las personas que bebían té verde habitualmente pesan menos y tienen una cintura más reducida. Lo cierto es que las catequinas que contiene son de gran impacto en el organismo. Lo ideal es ingerir esta bebida caliente sin añadir azúcar, por lo que hay que tener cuidado en el consumo de aquellos tés embotellados que están repletos de azúcar con una cantidad mínima de antioxidantes, lo que provoca a la larga un daño grave.

Café

Café El café es una bebida energética. Investigaciones han encontrado que el consumo de 3 tazas de café antes de una sesión de ejercicios puede lograr que se trabaje más y por más tiempo, lo que se traduce en una quema de calorías. Además, un estudio publicado en el Journal of Sport Medicine, encontró que los deportistas que bebieron café fueron capaces de hacer un 20% más en una máquina de prensa de piernas. La clave está en ingerir el café negro, libre de crema o azúcar.

Agua

Agua Beber agua con un poco de hielo ayuda a quemar calorías. Según el nutricionista Mitzi Dilan R. D. de los Reales de Kansas City y autor de la dieta Pinterest comenta que el beber 3 vasos de 24 onzas de agua con hielo diariamente puede quemar 100 Kcal. adicionales. Al seguir esto todo los días durante un año genera la pérdida de 10 libras.

Así que si estás buscando bajar de peso sin tener problemas en un futuro es importante enfocarte en una buena alimentación junto con la ingesta de alguna de estas bebidas sin dejar de lado el realizar alguna actividad física. El esfuerzo dará frutos en menos de lo que piensas.

Última actualización: 6 de May, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo