Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Eres hombre y quieres bajar de peso? ¡Sigue estos ejercicios!

Hombre ejercicios bajar peso Bajar de peso no es un tema exclusivo de mujeres, sino también de hombres, además no solo es por estética, sino por salud. Una forma de lograr bajar esos kilos extras es por medio de ejercicios efectivos. Las necesidades de entrenamiento para los varones es distinto a los de las mujeres, ya que la intensidad y los movimientos son más arduos y exigentes. Así que vayamos a conocer unos cuantos ejercicios para gastar la energía suficiente para adelgazar de manera rápida y eficaz.

Cangrejos

Cangrejo Para este ejercicio siéntate en el suelo y coloca los brazos por detrás del cuerpo, con las palmas de las manos apoyadas en el piso. Ahora gíralas para que estén en posición cómoda y eleva los glúteos, apoyando los pies en el suelo. Ten en cuenta que las manos y los pies son el apoyo. Comienza a subir y bajar rápidamente. Realiza 10 repeticiones.

Entrenamiento con pesas

Los ejercicios con pesas resultan una gran opción para poder bajar de peso. Un estudio reciente en la Escuela de Salud Pública de Harvard indica que cuando los hombres levantan pesas por lo menos 20 minutos al día acumulan menos grasa.

Esto se debe a que el entrenamiento es rápido e intenso, por lo que el metabolismo se acelera más.

Salto Squat

También conocidos como saltos de rana ayudan a quemar calorías. Para realizar este ejercicio ponte de pie y abre las piernas a lo ancho de los hombros.

Comienza a saltar lo más alto que puedas y al bajar haz una sentadilla común, es decir, flexiona las rodillas y lleva la cadera hacia atrás como si te sentarás en una silla.

Haz 10 repeticiones y posteriormente sigue con la plancha.

Intervalos aeróbicos de alta intensidad

Intervalos aeróbicos alta intensidad En este entrenamiento se requiere que te adaptes a una condición física extra, debido a que es muy exigente. Para ello debes realizar cardio en cualquier máquina de modo manual. Trabaja con una intensidad moderada por 4 minutos y posteriormente 2 minutos en un nivel de recuperación, vuelve a repetir todo desde el principio hasta completar 60 minutos. Si consideras que es muy pesado, descansa 2 minutos entre cada intervalo. Incluso puedes hacer estiramientos o movimientos ligeros para recuperarte.

Cuando lleves a cabo estos ejercicios para adelgazar es importante tomar descansos para evitar lesiones y, sobre todo, retomar energía para que se trabaje más en menos tiempo.

No olvides que una alimentación equilibrada ayudará en la labor.

Última actualización: 24/05/2016 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo