Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los 3 mejores paleteros para guardar tu pala y pelotas esta temporada

Pala de pádel

El pádel es un deporte que está consiguiendo cada día más y más adeptos. Algunos factores influyen en este éxito rotundo.

Son más los clubes de pádel que se forman en nuestro país, por lo que no nos viene de más conocer cuáles son las mejores ofertas en en este campo.

Hoy nos centraremos en salvaguardar nuestra pala y pelotas antes y después de un partido o una competición.

Para ello utilizaremos el paletero, y he aquí 3 de los mejores en relación calidad-precio.

Nuestra pala nos ha costado más de 100 euros y queremos cuidarla como lo que más. Ya no solo por su valor, sino por el hecho de ser nuestro único utensilio con el que poder jugar a nuestro deporte favorito.

Durante los partidos, las palas se rallan, y se descascarillan por todos sus bordes. Vamos a darle un poquito de descanso dentro de estas bolsas.

Pero antes de nada, deberías conocer cómo mejorar tu potencia en el remate o tu precisión en el saque de pádel.

Te puede interesar | 3 Criterios para elegir tu pala de pádel

Dunlop Thermo Elite 2016

Dunlop Thermo Elite 2016 Ha sido elegido como el paletero ‘tome de gama’ de la firma este año. Con la rúbrica de Juani Mieres en un lateral, esta bolsa esta dirigida a cualquier persona que juega de forma regular a pádel y que necesite un paletero amplio y con función termo. Podrás guardar hasta 2 palas en él, tus bebidas siempre refrigeradas, 3 compartimentos principales, 2 bolsillos laterales para efectos personales, así como un bolsillo exterior para tus zapatillas. Además de todo esto, nos ofrece un bolsillo para guardar tu MP3 y unas asas reforzadas para colgarnos la bolsa tipo mochila.

Bullpadel BP 16001 2016

Bullpadel BP 16001 Perfecto paletero para jugadores que son asiduos a las pistas, y que juegan varios torneos en semana. Su gran capacidad de almacenaje lo hace idóneo para el transporte de todo el material en una bolsa semi rígida. Es el tamaño mayor de la serie BP de este año, y se pueden encontrar menores. Fabricado con materiales muy resistentes a abrasiones y rozaduras. El el paletero de Maxi Suárez. Tiene un compartimento principal para la pala, un bolsillo central para efectos personales, y una gran asa para colgar.

HEAD Ultimate Pro Supercombi 2016

HEAD Ultimate Pro Supercombi 2016 Esta bolsa está dirigida a todo aquel/la que practique pádel de forma habitual. Es un paletero discreto con gran capacidad de almacenamiento. Tiene un diseño muy moderno y deportivo con aspecto de piel. Dispone de bolsillo central para la ropa, asas para colgar a la espalda, y un compartimento para la pala. Tiene unas medidas de 60 x 31 x 33cm por lo que no tendrás problema de espacio.

Como veis, a pesar de que el mundo del pádel no está al alcance de muchos bolsillos, podemos encontrar grandes ofertas en Internet.

Además, Dunlop, Bullpadel y HEAD son tres de las mejores marcas en este mundillo, lo cual nos da la seguridad necesaria para hacernos con cualquiera de los tres paleteros sin preocuparnos de su calidad, pues ya está sobradamente demostrada.

Última actualización: 21/05/2016 a las 14:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo