Las 100 mejores canciones para entrenar de todos los tiempos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eligiendo canciones antes de entrenar

Utilizar música como medio para potenciar nuestro rendimiento es algo que sabemos ya de sobra. Por ello, queremos siempre ofreceros las mejores listas de reproducción para que vuestros entrenamientos sean lo más efectivos, y potenciar así los resultados que requerís semana tras semana. Hoy os tenemos preparada una playlist con nada más y nada menos que 100 temas musicales para crear una motivación extra en cada entrenamiento.

Para gustos colores. Por ello, esta lista de reproducción conforma un compendio de temas de diversos estilos musicales, desde el rock más puro y duro hasta el pop más actual y que invita a bailar. Lo más acertado sería darle una vuelta a todas las canciones y conformaros vosotros vuestra propia lista con los temas que más se adapten a las necesidades del entrenamiento en cuestión. No es lo mismo utilizar un tema cañero de AC/DC para una clase de Yoga que una canción de Enia. Encontrar la motivación necesaria para entrenar no es tan complicado como piensas, y con estas canciones te sobrarán todas las excusas para dejar de entrenar un día.

Outkast, Red Hot Chilli Pepper, Swedish House Mafia, Dj Tiesto, o Justin Bieber son algunos de los artistas más destacados, hasta Don Omar tiene un hueco en este listado tan peculiar. Cuando hablamos de lo mejor de todos los tiempos, nos referimos a la época en la que se comenzó a entrenar con música en los oídos. Algunos de los temas son anteriores a estos años, pero tras varias investigaciones, se han proclamado como algunas opciones esenciales para salir a correr, levantar pesas o hacer una sesión HIIT brutal.

Ahora es cuestión de que sigas los mejores consejos para elegir la música que mejor se adapte a tu entrenamiento. Una vez conformada tu propia y personal lista musical, solo te quedará sacar las ganas y la motivación necesaria para salir a entrenar tu cuerpo. Recuerda que la motivación es un factor más que esencial y necesario a la hora de ver resultados y avanzar hacia tus objetivos, ya sean de pérdida de peso, crecimiento muscular o aumento de tu capacidad cardiorrespiratoria.

Archivado en Lista de reproducción, Música, Playlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion