Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La mejor lista de reproducción para el corredor principiante

Corredora con música

Comenzar en una nueva actividad físico-deportiva es duro para alguien que lleva mucho tiempo sin ejercitarse.

Pero no solo para aquellos que no han aumentado sus pulsaciones con un entrenamiento, sino para los que están acostumbrados a un tipo de sesión de ejercicios y los sacas de esa rutina tan habitual.

Aunque nuestro cuerpo está diseñado para moverse, también requiere de un tiempo de adaptación a una nueva tarea.

Los corredores principiantes, además de una adaptación, requieren de una motivación extra para salir a entrenarse con constancia.

Para ello, la música puede ser su gran aliada.

Si ya tienes guardadas las mejores canciones para correr este verano, te ofrecemos algunas más para añadir y conformarte una lista de reproducción perfecta para esos días en los que no te apetece moverte pero tu conciencia te lo pide, pues tu entrenamiento debe continuar.

Algunos dicen que existen unas pocas canciones perfectas para correr, pero no creemos que solo haya unas pocas, todo depende de cada persona.

A unos les motiva más la música electrónica, a otros la clásica y a otros el reggaeton.

Quizás te guste escuchar música para correr por la ciudad y olvidarte del mundanal ruido del tráfico y la gente gritándose.

O puede que prefieras canciones indie para no dejar de correr por un gran terreno llano sin mirar atrás.

Sin embargo, hoy esta lista está dedicada a los primerizos del mundillo running, que necesitan un plus de confianza y motivación para conseguir sus metas día a día.

Como veis, hay canciones de todo tipo, aunque predomina el pop-dance y pop-house del último lustro. Maroon 5, Ariana Grande o Flo Rida, además de la gran revelación de los últimos años, Sia, conforman parte de este listado de 16 temazos de gran calibre.

Eminem y Jason Derulo también se cuelan en esta breve recopilación de canciones con la que aumentar tus pulsaciones y mantener tu ritmo, motivación y rendimiento en niveles óptimos.

Última actualización: 23/05/2016 a las 10:49

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo