Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Prepara tu cuerpo para lucir un nuevo bikini este verano con esta completa sesión

Equilibrio con mancuernas

¿Preparados para el verano que se avecina? ¿Te ves con las suficientes fuerzas como para mostrar tu abdomen, tus piernas o tus brazos al mundo? Estas son algunas de las preguntas que se hace la mayoría de la gente a la que le gusta sentirse bien con su cuerpo, a la que le importa lo que la gente piense de su aspecto físico.

Sabemos que lo más esencial está en nuestro interior, pero vamos a comenzar por embellecer nuestra capa externa con algunos ejercicios previos al verano.

Seguramente estés mirando un nuevo bikini o bañador y temas que no te quede bien por no tener el mismo cuerpo que el verano pasado.

Te proponemos una sesión perfecta para que te sientas bien contigo mismo/a.

Lo mejor de esta serie de ejercicios, además de su eficacia, es que no necesitaremos nada más que una esterilla y un par de mancuernas de 2-5 kg cada una.

Prepararemos un lugar idóneo para ponerla en práctica en casa solos o acompañados, y puede que te venga bien alguna lista de reproducción perfecta para entrenar.

La sesión tiene una duración total de 40 minutos, sin embargo, está dividida en dos sesiones de 30 y 10 minutos respectivamente.

Antes de cada una de ellas, realizaremos el calentamiento que se nos propone. Por tanto, podréis realizar ambas de manera seguida o hacer una por la mañana y otra por la tarde, dejando, al menos 10 horas entre cada una.

Ambas sesiones tendrán una parte de vuelta a la calma, con ejercicios de estiramiento fundamentales consiguiendo, además de una relajación de la tensión muscular, una reducción del ritmo cardíaco.

Recuerda que, una vez hemos terminado la sesión, nuestro cuerpo seguirá quemando calorías unas horas más. Dependiendo de la intensidad a la que hayamos llevado a nuestro cuerpo y corazón, quemaremos desde 3 horas hasta 48 horas después de finalizar los ejercicios.

Última actualización: 10/05/2016 a las 10:33

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo