Conoce la herramienta perfecta para controlar tu ansiedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estresada

La vida que vivimos actualmente puede matar a cualquiera de un susto. Nuestros trabajos son, en su mayoría, bastante estresantes, no por la labor que realizamos, sino por la presión a la que nos vemos sometidos en algunos momentos. Por lo cual, deberemos tener accesible algún método para controlar nuestra ansiedad y rebajar nuestro nivel de estrés que suele subir cada semana un poquito más hasta que ‘explotamos’ y lo pagamos con quien menos se lo merece.

Muchos de nosotros recurrimos a métodos como Yoga o Meditación. Hemos aprendido cientos de posturas para principiantes y expertos que nos ayudarán a relajar nuestro estrés en casa con las mejores listas de reproducción disponibles para ello. Sabemos que cuando la vida se nos pone cuesta arriba y estresante, es difícil controlar nuestros nivel de ansiedad. A cualquier edad la ansiedad hará mella en nosotros, tanto a nivel físico como mental. Es por ello que hemos descubierto, casi de casualidad, un artilugio que todos conocemos, pero que nadie había sabido que podría servirnos para reducir esos niveles de ansiedad tan constantes.

Mirando frecuencia

Habíamos probado Yoga y Meditación, además de Naturopatía, pero fue ponernos un monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca y ¡bang! Nuestra ansiedad cayó empicada. Cuando estamos demasiado estresados, notamos cómo nuestro corazón palpita con mayor fuerza hasta sentirlo en nuestra nuca. Ese es el momento de ver a cuántas pulsaciones lo tenemos funcionando y a cuánto asciende nuestra tensión arterial. En ese momento nos dimos cuenta de que podíamos controlar nuestro ritmo y, con ello, el estrés y la ansiedad.

Inmediatamente después de colocar el monitor de frecuencia en nuestra muñeca en el momento más álgido de estrés del día, sentimos cómo nuestra frecuencia comienza a estabilizarse de manera casi milagrosa. Al ver las pulsaciones a las que se movía nuestro corazón, instintivamente nuestro cuerpo y mente relaja todo y consigue llevar esta frecuencia a un nivel más que normal en pocos segundos. Este tipo de gadgets podremos encontrarlos en el mercado por precios que van desde los 30 a los 300 euros, dependiendo de la cantidad de funciones que tengan extra, como podrían ser GPS, pantalla o duración de la batería.

Archivado en Ansiedad, Consejos, Meditación, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs