Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 deportes para conseguir el cuerpo que deseas

Grupo de personas haciendo aquabiking

El deporte y la pérdida de peso son dos conceptos que van de la mano. Y es que antes de irnos de vacaciones y al regresar a casa, nos empeñamos en hacer miles de dietas para adelgazar rápidamente.

Por ello, si estas cansada del running, a continuación, te dejaré algunas opciones para entrenar y conseguir el cuerpo que deseas.

¡Empecemos!

1. Aquapunching: chau piel flácida

Aquapunching

El Aquapunching se mezcla con el boxeo y el aquagym, aunque no lo creas. Incluso podríamos decir que se trata de una versión del bodycombat, pero en el agua, ya que se llevan a cabo los mismos movimientos que en el boxeo.

No obstante, si bien no precisas ser Mike Tyson, si tienes que tener un buen fondo físico, dado que el agua multiplica el trabajo que hacen tus músculos.

El Aquapunching ayuda a tonificar las distintas partes de tu cuerpo, previene la piel flácida y es ideal para adelgazar

2. Elipdoor: para tener unas piernas de acero

Elipdoor

Tras la fiebre de spinning, el elipdoor es una actividad deportiva que te ayudará a bajar de peso, mejorar tu condición cardiovascular y tonificar los glúteos y los muslos, además de darles forma.

Este deporte es accesible para todos, dado que consiste en usar una máquina elíptica en el gimnasio con un monitor que propone diversas intensidades para simular un recorrido específico.

El elipdoor puede ayudar a quemar 900 kcal en 45 minutos.

3. Aquabiking: combate la piel de naranja

Aquabiking

El aquabiking en una actividad especialmente indicada para mujeres, que consiste en pedalear debajo del agua, dado que el masaje del agua ayuda a combatir la piel de naranja o celulitis.

Cada sesión de pedaleo en el agua dura 45 minutos y se practica con música. Este entrenamiento te ayudará a fortalecer los cuádriceps, las pantorrillas o gemelos, los glúteos y los muslos, como así también beneficia tu capacidad cardiovascular y mejora el flujo sanguíneo

Como verás estos tres deportes te ayudarán a mejorar tu condición física, tonificar el abdomen, los brazos, los muslos y las piernas, hacer que la circulación sanguínea fluye adecuadamente y prevenir enfermedades o problemas de salud y estéticos.

Anímate a hacerlos y después me cuentas cuál de ellos te gustado más.

Última actualización: 04/06/2016 a las 23:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo