Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Desafía tu cuerpo con estos 24 ejercicios avanzados

Lisa BodyRock haciendo ejercicios

Trabajar el cuerpo a alta intensidad solo está destinado a los más preparados. No decimos que las sesiones HIIT no pueda hacerlas alguien que no esté en forma, sino que algunos ejercicios únicamente están destinados a aquellas personas que ya llevan un gran bagaje de entrenamiento detrás y que controla las técnicas de todos y cada uno de los ejercicios que existen. Hoy, os vamos a enseñar un breve vídeo en el que se nos resumen los 24 ejercicios de nivel avanzado que podremos realizar con un par de vallas/soportes de entrenamiento (challenger bars).

Las chicas de BodyRock siempre nos preparan vídeos tan impresionantes como la sesión HIIT más intensa que hayas hecho jamás. Nuestros entrenamientos están repletos de ejercicios y, cada vez que avanzamos en el tiempo, dependiendo de los estudios que leamos y de las experiencias que nos cuenten, van surgiendo otras formas de ejercitarse, a mayor o menor intensidad, pero todas ellas efectivas. Estos ejercicios que os presentamos a continuación no son más que la continuación del duro trabajo que todos los entrenadores mundiales hacen día a día.

Buscando en los archivos de la mente y experimentando, un entrenador personal consigue sacar el máximo partido tanto a tu cuerpo como al tiempo del que dispone para entrenarlo. Es por ello, que debemos fijarnos bien en sus indicaciones, pues ha estado estudiando cada movimiento al milímetro. En este vídeo, hemos visto a Lisa poniendo en práctica un total de 24 movimientos. No todos ellos son desconocidos, pero sí difíciles de ejecutar por la técnica que conlleva.

Necesitaremos un par de barras o vallas de entrenamiento, aunque para ahorrar algo de dinero, nos valdrá un par de sillas de la misma altura. No es una sesión al uso, sino varios ejercicios presentados de modo exprés para que los podáis incluir en vuestras rutinas de entrenamiento próximas. Recordad no unir muchos ejercicios que trabajen el mismo grupo muscular en el mismo día o días continuos. Con 5 es suficiente. Y no olvidéis el calentamiento adecuado y una vuelta a la calma apropiada al trabajo realizado.

Última actualización: 23 de June, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo