Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios que resultan los mejores quemadores de calorías

Ejercicios quemadores calorías Cada vez más personas se suman al ejercicio con la intención de querer bajar de peso. Pero la realidad es que más del 40% desisten porque no saben para dónde ir y qué hacer. Así que la mejor opción es ponerse esas zapatillas, tener una actitud positiva y escuchar al cuerpo. No todos los deportes son para todos, por ello existen miles de ejercicios para que pruebes y veas con cual te sientes más a gusto. Mientras tanto, aquí te muestro las rutinas más eficaces para quemar esas calorías extras. ¡Inténtalo, seguro vale la pena!

Escalada

Escalada Quién podría negar que la escalada en roca es una extraordinaria forma de construir el músculo, pero también resulta ideal para quemar calorías. Estudios demuestran que una persona de 155 libras puede llegar a quemar 300 Kcal. en media hora de rapel mientras sube. Lo importante es estar bien protegido, así que si eres principiante en la escalada en roca, intenta hacerlo en pared de escalada antes de enfrentarte en la naturaleza. Además, es primordial acudir al médico antes de realizar esta actividad para una valoración certera.

Patinaje

Patinaje Golpear el hielo con la ayuda de los patines es una forma de quemar calorías. Lo malo es que no todos tienen acceso regular a una pista de patinaje, la buena noticia es que se pueden bajar esos kilos extras realizando patinaje en línea. Estudios demuestran que el patinaje en línea a un ritmo de 20 millas por hora contribuye a una quema de 6 Kcal, por minuto, lo que sería 360 Kcal. en una hora. Otra ventaja del patinaje en línea es que tiene un impacto leve en rodillas y huesos en comparación con el running.

Boxeo

Boxeo El boxeo es uno de los ejercicios considerado como peligroso, pero si se hace de manera correcta puede ser un entrenamiento que ayuda a quemar calorías e incluso a estar en forma. Así que si se quiere evitar golpear a un contrincante, el saco de velocidad es la opción. Estudios demuestran que una persona de 155 libras, tras pasar una hora luchando con un saco de boxeo puede quemar más de 400 Kcal. Ahora que si lo hace arriba de un ring combatiendo cara a cara puede quemar 600 Kcal.

Con estos ejercicios lograrás quemar calorías en poco tiempo y estar en forma a la vez que mejora la salud.

Motívate con algo de música e invita a los miembros de la familia para que sea más divertido realizar el entrenamiento.

Última actualización: 18/12/2019 a las 11:10

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo