¿Qué ejercicios podemos hacer en la piscina en verano?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anna Renderer en piscina

Nos hemos habituado a dejar de hacer deporte una vez llega la época veraniega. Sin embargo, además de preparar la operación triquini, seguir un estricto control de lo que comemos y ejercitar nuestro cuerpo para lucir cuerpo en verano, no está de más que sigamos un mantenimiento menos severo del trabajo corporal a nivel cardiovascular y muscular. Dicen que la natación es el deporte más completo de la actualidad, en el que se trabajan todos los aspectos físicos en pocos movimientos debido a la resistencia del agua. Pero hoy os vamos a enseñar una breve sesión con unos pocos ejercicios para que practiquéis en casa o en la piscina del vecino.

La sesión está compuesta por tan solo 5 ejercicios. Sin embargo, durante su ejecución, deberemos estar atentos al número de repeticiones que se nos indican (suelen rondar entre 15 y 30 repeticiones) y a los consejos de cada uno de ellos para mejorar el ejercicio o hacerlo aún más intenso.

Una vez hemos realizado estos ejercicios y ejercitado el body, y si no nos hemos sentido agotados, podemos poner en práctica algunos ejercicios más con el siguiente vídeo que os ofrecemos. Una corta sesión con tan solo 4 movimientos para hacer en el interior de la piscina. Quemar calorías será nuestro objetivo principal con ambas sesiones.

La sencillez de cada ejercicio es suprema, por lo que todos los ejercicios, un total de 9, están destinados a cualquier público, incluso a quienes estén lesionados de espalda, una pierna o brazos, tan solo cuidando de no agravar más la lesión. Es por esto que la natación es la mejor forma de recuperarnos de lesiones.

Estos ejercicios está destinados tanto para hombres como para mujeres, con cualquier físico. No hace falta tener un físico envidiable o estar curtido en todo tipo de entrenamientos. Conseguiremos mantener nuestro cuerpo activo, activar la circulación sanguínea, tanto por el ejercicio como por el contraste de temperatura del cuerpo con el agua.

Archivado en Ejercicios, Piscina, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion