Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La sesión musical definitiva para la chica fitness

Mujer corredora

Por norma general, una chica entrena de manera diferente a un hombre, eso lo sabemos todos. Este es uno de los motivos por lo que cada uno tiene un tipo de música preferido a la hora de ejercitar su cuerpo. Hemos descubierto la mejor música para una sesión de alta intensidad, e incluso tuvimos la oportunidad de enseñaros la lista de reproducción para entrenar en la playa en verano. Sin embargo, hoy nos centraremos en daros temazos únicamente destinados al entrenamiento femenino, con canciones de musas de hoy y siempre cuyos ritmos os harán llevar vuestro trabajo corporal a otro nivel.

Desde Desnity’s Child y las Spice Girls hasta Selena Gomez o Katy Perry. Si eres hombre y has llegado hasta este punto, quizás adores a estas artistas o tengas curiosidad por la música que le gusta a tu novia para su próximo regalo. Si simplemente estás aquí para conocer y elaborarte una lista de reproducción ideal para entrenar y estar motivada en en el gimnasio o cuando salgas a correr por la calle, este es tu sitio. Algunos de los temas pueden considerarse clásicos por haber supuesto el inicio de la carrera profesional de algunas de etas artistas como Britney Spears o Christina Aguilera.

Hoy no os vamos a dar la tabarra con la velocidad de las canciones, pues todas ellas tienen una distinta. Lo único que tenéis que conocer es si el género musical que presentan os gusta para entrenar y, sobre todo, si se adapta al tipo de entrenamiento que hacéis diariamente. Está claro que si utilizas este tipo de música para una clase de Yoga o Meditación, nos vas a alcanzar el estado al que se supone debes llegar.

Para una sesión HIIT quizás no es bueno este listado. En cambio, para una salida a la carretera con la bicicleta o corriendo, estas canciones pueden ser de gran ayuda. Agrega esta lista en tu Spotify o descarga las canciones que más te gusten de ella para elaborarte tu propia música. Son 40 canciones, quizás no seas de entrenar las más de 2 horas que dura toda la lista, y decidas escoger solo la mitad o las dividas en dos listas.

Última actualización: 30 de December, 2019

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo