Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consigue un vientre plano en tan solo 7 días

Vientre plano

Si hay algo que nos molesta a nosotras las mujeres, es la inflamación en el vientre, ya que la ropa no nos queda como quisiéramos e incluso el cierre de los pantalones o los botones parecen que van a estallar.

Por ello, si sientes pesadez en el cuerpo y tu humor no está en la mejor sintonía, que mejor que proponerte esta bebida para conseguir un vientre plano en tan solo siete días.

Ingredientes que necesitarás

  • 1 litro de agua natural
  • Un puñado de Jamaica
  • 20g de jengibre
  • 1 rama de canela

Modo de preparación

  1. Coloca todos los ingredientes en una olla y hierve durante cinco minutos.
  2. Aparta del fuego y deja reposar durante 10 minutos.
  3. Cuela y bebe un vaso todos los días durante siete días, preferentemente por la mañana.

Al cabo de siete días podrás observar como tu vientre se desinflama notablemente y la ropa te queda de maravilla. El agua de Jamaica es una bebida rica, que cuenta con propiedades diuréticas, por lo que, al combinarla con alimentos termogénicos como el jengibre y la canela, lograrás facilitar la quema de grasas y depurar el organismo.

Recuerda que el jugo de la sábila también te ayudará a sanar la mucosa del colon y promover la desinflamación, por lo que puedes incluirlo en tus batidos y beberlo al menos tres veces a la semana.

Por otro lado, el agua de las semillas de linaza también será efectivo para tener un vientre plano. Para ello, solamente debes dejar en remojo media taza de semillas de linaza en una taza de agua durante toda la noche y al día siguiente, colar y beber en ayunas.

Sin embargo, recuerda que ninguna bebida será efectiva para combatir la inflamación o perder peso sino sigues una dieta balanceada, bebes abundante agua al día y realizas ejercicio al menos tres veces a la semana.

Caminar o subir y bajar escaleras son dos ejercicios económicos que puedes hacer a diario y a cualquier hora del día, incluso de camino al trabajo.

Última actualización: 05/06/2016 a las 22:15

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo