Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece tus piernas y glúteos con esta sesión especial Yoga

Emily-Clare Hill en sesión Yoga

Al contrario del Zumba, el Yoga está pegando bastante fuerte actualmente y lo hace a base de constancia, de no crear entrenamientos paralelos con nombres distintos. Tenemos Aero Yoga, Aqua Yoga, Bikram Yoga, etc. pero hoy nos centraremos en el Yoga de toda la vida, aunque con algunas variaciones para sea algo más ameno. La sesión que os presentamos hoy se basa en ejercicios para trabajar y fortalecer tanto glúteos como piernas.

No necesitarás ningún material adicional para poner en práctica esta sesión.

Con un gran espacio para moverte libremente, pongamos un lugar de 3×3 metros, un equipo de música con la mejor lista de reproducción para Yoga o Meditación que tengas, y si quieres añadir el incienso o las velas aromáticas que más te gusten, mejor que mejor. Avisamos que, si no tenemos una base mínima en trabajo con posturas Yoga, deberemos probar primero alguna sesión para principiantes.

La sesión tiene una duración aproximada de 37 minutos, por lo que no todo el mundo tendrá disponibilidad total para ejecutarla en casa. Por la mañana al levantarnos o justo antes de irnos a la cama serían los momentos idóneos para hacerla: por un lado, para comenzar el día con energías; y por otro, para cansar tu cuerpo lo suficiente como para derrotarlo ya después de todo el estresante día. Poner la mente en blanco y atender las indicaciones de la experta en Yoga Emily-Clare Hill será en lo único que deberás pensar.

Cabe decir, que si la sesión la ponéis en práctica por la mañana, debéis darle un poco más de intensidad para aumentar las energías. En cambio, si la hacéis por la noche, deberá hacerse a modo de relajación, sin tanta intensidad, aunque trabajando bien piernas y glúteos, que para eso está esta sesión. Desenrolla tu esterilla de Yoga favorita, dale al play a tu música y al vídeo, y coméntanos luego tus impresiones en los comentarios.

Última actualización: 15 de June, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo