Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batido de pepino, manzana verde y melón para reducir tallas ¡Debes probarlo!

Batido de pepino, melón y manzana

Si esos michelines o rollitos demás te molestan, te propongo beber este delicioso batido de pepino, manzana verde y melón para reducir tallas saludablemente.

Es muy sencillo de elaborar y, además, te permitirá acelerar tu metabolismo y depurar el organismo gracias a las propiedades de estos tres ingredientes.

Sigue leyendo para conocer cómo hacerlo y cuáles son sus propiedades y beneficios.

Propiedades y beneficios del batido de melón, pepino y manzana verde

Con la llegada del verano, la aparición de días calurosos hace que muchas personas quieren mitigar ese calor con una bebida refrescante.

Por tal motivo, este batido de pepino, manzana verde y melón es una muy buena elección.

El melón es una fruta fresca deliciosa que cuenta con muy poca cantidad de calorías y, además, incluye el 90% de agua en su composición.

Asimismo, es importante destacar que posee vitamina A, vitamina E y que actúa como laxante por su contenido de fibra. Por su parte, las manzanas contienen pectina, flavonoides, ácido málico y quercitina que disminuyen el nivel de colesterol malo en sangre como así también reduce la glucosa en sangre y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Además, son excelentes para combatir la diarrea y estreñimiento y remover del organismo todas las toxinas que se encuentren acumuladas.

En cuanto a su valor nutricional, las manzanas incluyen en su composición el 85% de agua y aporta vitaminas antioxidantes como A y la E que combaten los radicales libres y previenen enfermedades degenerativas y cardiacas.

Los pepinos también son beneficiosos para la salud y aunque parezca extraño, provienen de la familia de la sandía, por lo que también poseen agua, enzimas, vitaminas, fibra y minerales esenciales para la salud.

¿Cómo hacer mi batido de pepino, manzana y melón?

Lava una manzana verde y un pepino y corta ambos en trozos pequeños o medianos para que sea mucho más fácil de licuar. No es necesario que peles la manzana, pues en su cáscara se encuentran la mayoría de los nutrientes.

Ahora, coloca en el vaso de la licuadora 150g de pulpa del melón de la variedad que desees junto con los dos ingredientes anteriores y 200 cm³ de agua.

Licúa muy bien hasta obtener un zumo homogéneo y deben de inmediato.

Si quieres incrementar el poder desintoxicante y depurativo de este exquisito batido de melón, manzana verde y pepino, incluye zumo de medio limón exprimido.

Bebe durante 15 días consecutivos y recuerda complementar esta bebida con una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios que podrás encontrar en la categoría entrenamiento personal.

Última actualización: 07/07/2016 a las 19:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo