Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

El batido perfecto para tus desayunos

batido proteico

Podemos decir que en el planeta de la nutrición existen cientos de opciones para perder peso, ganar masa muscular, crecer sexualmente, estar más despierto o relajarte antes de dormir.

Hoy, queremos que apliquéis una sencilla y riquísima receta a vuestra dieta diaria cada mañana. Despertar y desayunar proteínas es lo más recomendado, así como hidratos de carbono complejos que nos mantengan saciados toda la mañana.

Por ello, este batido, que puedes tener preparado desde la noche anterior, será una opción más que recomendable.

Un batido con alto valor proteico y nutricional que nos ayudará a afrontar cada mañana con fuerzas, energías y repletos de salud.

Además, con esta mezcla que os explicaremos a continuación, conseguiréis rebajar algunos gramos poco a poco, si ese es vuestro objetivo, pues un desayuno líquido es siempre mejor de digerir y de asimilar por todo nuestro organismo.

Ingredientes

  • 5 almendras machacadas.

  • 1 manzana roja.

  • 1 plátano mediano.

  • 1 vaso de yogur griego sin grasas.

  • 1/2 vaso de leche desnatada o vegetal.

  • 1/4 cucharadita de canela.

No hace falta que peles la manzana, eso sí, quita las pepitas y el rabillo. Las almendras con piel siempre, pues el mayor aporte lo lleva la fina capa marrón que las recubre.

Lo mezclamos todo bien en un recipiente y lo batimos lentamente hasta conseguir una textura cremosa. Bate todo durante unos 30 segundos.

Si lo quieres más líquido, solo tienes que agregar algo más de leche. Con este, tendremos un aporte calórico aproximado de 397 kcal., dentro de las cuales tendremos 23,7 gr de proteínas, 3,5 gr de grasas y 71,9 gr de carbohidratos naturales todos.

Este batido cumplirá la misma función que aquel que te mantenía saciado toda la mañana.

No es un batido exclusivo para quemar grasas, pero puede ayudar a rebajar unos gramos con el tiempo.

Como veis, el plátano es un elemento importante en todo tipo de batidos saludables, por lo que no iba a ser menos incluirlo en este de hoy.

Última actualización: 26/07/2016 a las 10:33

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo