Conoce 5 formas de comer más fruta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Formas comer fruta Cuando se habla de un alimento completo no hay duda de que la fruta sale a relucir con los primeros lugares y esto de debe, a su gran aporte de nutrientes, los cuales dan fuerza a la vez que protege el organismo. Además, siempre hay frutas todo el año, la lista es interminable y no hay duda que todos tenemos una favorita, por lo que es un alimento que a todo el mundo gusta. Pero quizás no siempre se come lo suficiente, ya que para muchos comer fruta es pelar un plátano o morder una manzana. Sin embargo, existen miles de formas de comerlas. Así que a continuación te muestro la solución.

Tips para ingerir más fruta

Batidos frutas

  • 1. Batidos: una forma de consumir fruta es por medio de los batidos o smoothies totalmente naturales que cuenten con el azúcar propio de este alimento. Si no tienes idea de cómo hacer uno, no te preocupes más, que aquí podrás ver algunas recetas de batidos saludables.

  • 2. Zumos: no hay nada más refrescante que un zumo natural para esas tardes de calor. Así que puedes optar por zumos muy clásicos como el de naranja o pomelo, o bien, atreverse por aquellas mezclas poco comunes.

  • 3. Salsa de frutas: la salsa de frutas siempre van de maravilla para acompañar una corte de carne, una ensalada o hasta un delicioso postre. Tan solo es triturar un poco de fruta con un poco de especias para convertirla en un acompañante perfecto.

  • 4. Frutas congeladas: las frutas congeladas son de las mejores formas de combatir el calor y lo mejor es que se pueden hacer en casa, siendo el snack ideal para esas tardes sofocantes y, como ejemplo están la fresa/frutilla, el mango, la uva y el durazno, entre otras.

  • 5. Ensalada de frutas: una manera de ingerir fruta es combinando estos sanísimos alimentos, ya sea que se mezclen 5 frutas con un poco de miel y granola, un poco de helado (de preferencia bajo en azúcar) o yogur para hacer un alimento colorido y lleno de sabor.

    Ensalada frutas

No hay duda que el consumo regular de fruta trae grandes beneficios al organismo. Solo es cuestión de variar un poco la manera de prepararlas para poder disfrutar su sabor sin que resulte aburrido. Así que échale imaginación y consúmelas a diario.

Archivado en Alimentos, Frutas y verduras, Ingesta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs