Limpia tu organismo rápidamente con estas 3 bebidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bebiendo detox

Si quieres comenzar una nueva rutina saludable o estás recuperándote de algunos excesos, desintoxícate comiendo algunos alimentos limpios, frescos y nutritivos que te ayuden a sentirte menos hinchado/a y con un mayor nivel de energías. Sin embargo, no todo deben ser alimentos sólidos, pues algunas bebidas son perfectas combinaciones que conseguirán que tu estado mejora notablemente. Hoy te vamos a enseñar 3 de las mejores que hemos recopilado. Pero antes debes revisar si tu cuerpo está preparado para una dieta detox, no todos lo estamos.

Aunque existen formas naturales para desintoxicar nuestro cuerpo, hoy queremos ofreceros algunas de las que nos han parecido más efectivas para depurar el organismo de los excesos. Seguir una dieta equilibrada está bien, pero siempre tenemos un día a la semana o cada dos semanas en el que nos pegamos un atracón del que solo se puede escapar con un día repleto de frutas y verduras. Aunque, aquí tienes 3 opciones líquidas que te ayudarán en tu labor.

Agua con limón

agua y limón Comenzar cada día con un vaso de agua caliente y medio limón exprimido ayudará a quemar más grasas durante el día, hagas o no ejercicio físico. Además de las 4 razones por las que tomar esta bebida, también nos ayudará a depurar y digerir mejor los alimentos que comamos. Así que, desde ahora, tu primera bebida del día será agua caliente con limón.

Té verde

té verde Siempre hemos sabido que el té verde es bueno para perder peso. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta la cantidad máxima de té verde que podemos tomar cada día. De todos modos, esta bebida es alta en antioxidantes, lo cual te ayudará a limpiar tu hígado de impurezas. Además, se incrementará la producción de las propiedades depurativas del propio cuerpo humano.

Zumos verdes

zumo verde Las verduras y frutas de hoja verde son las mejores y más ricas en antioxidantes. Por ello, hacerte un zumo de color verde, que incluya ingredientes tales como espinacas, limón, jengibre o berro, te ayudará a aumentar las propiedades desintoxicantes de tu organismo de forma natural. Incluso un zumo verde de mango, melocotón, espinacas y plátano será un idóneo inicio de tu relación detox.

Sencillas son las formas y muy nutritivas y saludables con las que ayudar a tu organismo a vivir más años y mejor. Los atracones son habituales ahora en época de vacaciones, lo entendemos, y para eso surgieron las dietas detox que, por si no lo sabéis, no son nada buenas para seguir así sin otros alimentos. Nuestro cuerpo, además de la necesidad de moverse, requiere de otros nutrientes que únicamente con frutas y verduras líquidas no conseguimos.

Archivado en Bebidas, Desintoxicar, Detox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion