Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La playlist definitiva para las chicas que levantan pesas

chica música

Tiempo atrás, conocimos que la música podría ser un factor aliado en pos del rendimiento deportivo. Ahora, podemos certificar esta afirmación. Os hemos ido trayendo varias listas de reproducción especiales para cada tipo de entrenamiento, aunque no una tan específica como la de hoy. Seguir unos consejos especiales a la hora de elegir las canciones perfectas para tu entrenamiento es el primer paso a dar. Esta música va dirigida a todas aquellas chicas a las que le gusta levantar pesas, pesos muertos, barras y todo ese compendio de ejercicios en los que requeriremos de la ayuda de una buena base de carbohidratos y proteínas.

Dicen que la música electrónica es la más apropiada para entrenar, pero nosotros no estamos por la labor de encasillar o encuadrar a un tipo de entrenamiento con un único estilo musical. Sin embargo, en este sentido, las canciones que os ofrecemos hoy están destinadas más al público femenino, a todas aquellas amantes de Halsey y de The Chainsmokers, dos grandes grupos de música electrónica con ritmos suaves y que no es, ni mucho menos, algo que encontraríamos en la mismísima discoteca Central.

¿Qué me ofrece esta lista?

Es una sesión musical perfecta compuesta por tan solo 11 temas, con una duración aproximada total de 40 minutos. Podría encajar perfectamente en un HIIT de muy larga duración, aunque estamos seguros de que el entrenamiento con pesas es su destino. Utiliza cada una de ellas para cada dos series de un ejercicio, motívate con sus ritmos pues no son los típicos eléctricos, y te ayudarán a seguir los movimientos pausados que un entrenamiento de este tipo requiere.

Ahora en verano, quizás siente mejor escuchar temas más en el tono de ‘canción del verano’ y lo que comúnmente llamamos ‘pachangueo’. Sin embargo, debes ser consciente de lo que utilizas para entrenar. Del mismo modo que una buena sustentación en los pies y en la cintura es importantísimo para levantar grandes cantidades de peso, también lo será el cómo eliges la música con la que te motivas para ejecutar cada ejercicio.

Última actualización: 30 de December, 2019

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo