4 alimentos a evitar si se quiere adelgazar las caderas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alimentos engordar caderas

La acumulación de grasa en el cuerpo, pero sobre todo en las caderas puede generar un gran dolor de cabeza. Esto se debe básicamente a la alimentación, los niveles hormonales y el género. Así que no solo basta con una rutina de ejercicios bien planeados y ejecutados para mantener una figura bien definida, sino que también es necesario evitar la ingesta de ciertos alimentos que propician esa acumulación. Así que echa un vistazo a esto para que no caigas en la tentación.

Zumos comerciales

La ingesta excesiva de zumos procesados está íntimamente ligada con la obesidad y el sobrepeso, ya que las cantidades significativas de sacarosa sin fibra que contienen se relaciona con el síndrome metabólico, lo que es igual a la acumulación de grasa corporal.

Sushi

Sushi

El sushi puede ser un plato saludable, siempre y cuando sea de verduras y envuelto en algas. Pero cuando se incluyen ingredientes como el queso o la mayonesa pueden estar repletos de calorías, lo que contribuye a un aumento de grasa que va directamente a las caderas. Así que si no puedes privarte de este alimento, opta por aquellos que tienen vegetales y pescado.

Lasagna

La lasgna es una comida deliciosa y favorita para muchas personas. Esa combinación de pasta, carne y queso puede ser la mezcla perfecta para cualquier paladar. Pero también resulta la combinación perjudicial para las caderas y el abdomen, gracias a su aporte considerable de grasas.

Burrito

Burrito

El burrito (taco hecho a base de tortilla de harina) suele ser un alimento que se apetece todo el tiempo, sin embargo puede ser tan peligroso para las caderas. Tan solo un trozo de este taco tiene 19g de grasa, 110 calorías y mucho sodio, lo que genera retención de líquidos. Por ello es mejor evitarlo a toda costa si se tiene la meta de una cadera delgada.

Así que si estás cuidando la figura y quieres evitar un autosabotaje ten en cuenta que la alimentación equilibrada es básica. Además, un estudio de la University of Oxford señala que el acumular grasa en dichas zonas puede ser un factor para presentar enfermedades cardíacas y la diabetes.

Archivado en Alimentos, Caderas, Engordar, Evitar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs