3 alimentos saludables que pueden suplirse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alimentos saludables suplirse

Cada vez existen más personas que van a favor de una comida saludable con el fin de mantener el cuerpo en buenas condiciones. Sin embargo, dentro de ese buscar alimentos que les agraden y no les aburra, pueden terminar por elegir aquellas comidas repletas de grasa, y por ende, con muchas calorías. Pero la verdad no tiene por que arruinarse ese objetivo de comer sano. Así que el poder suplir aquellos alimentos llenos de nutrientes por otros de igual aporte pero distinto sabor pueden ser una gran opción. Por ello echa un vistazo a estos ejemplos y date una segunda oportunidad de ir por esas comidas deliciosas sin dañar el organismo.

Salmón por sardinas

Salmón sardina

Sin duda el salmón es un pescado excelente, el cual es rico en Omega-3, pero no es el único alimento saludable en esa gama. Las sardinas son un gran sustituto, ya que también aportan lo mismo y hasta puede resultar de bajo costo. Lo único a considerar es que si se consumen enlatadas debe escurrirse muy bien el aceite y reducir la ingesta de sal por el resto del día.

Quinoa por lentejas

Quinoa lenteja

La quinoa es un pseudocereal que contribuye una fuente carbohidratos complejo. Es libre de gluten y alto en proteínas. Un alimento ideal para suplirlo son las lentejas, siendo ricas en proteínas, libres de gluten y de un sabor inigualable.

Leche de almendras por leche de linaza

Leche almendras linaza

La leche de almendras es un producto saludable y lleno de sabor. Aunque para muchas personas está lejos de su alcance o quizás les parezca un tanto dulce. Una buena opción puede ser la leche de linaza, la cual aporta fibra, calcio y grasas buenas con menos calorías.

Como verás siempre hay una solución para no rendirse jamás. Intenta probar con estos alimentos saludables y dale un giro de sabor a los menús. Solo ten en cuenta que la cantidad de comida a consumir también es importante. Asegúrate de no anteponer la salud, ya que es lo más valioso.

Archivado en Alimentos, Beneficios, Comida sana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs