Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

El batido perfecto para la salud de la piel y el cabello

Batido piel cabello

Si bien, existe una gran cantidad de alimentos, comidas y batidos cuya finalidad es brindar los nutrientes necesarios para que el organismo se encuentre saludable y, por ende, este en óptimas condiciones.

La verdad es que poco se ha hablado sobre alguna bebida que pueda ayudar a conseguir una piel sana a la vez que aporta luminosidad y brillo al cabello.

Pero te cuento que ya hay un súper batido cargado de antioxidantes y aminoácidos que combate el envejecimiento, proporciona vitalidad al cabello y ayuda a desintoxicar el cuerpo de manera natural.

Así que bien valdría la pena probarlo ¿te atreves?. Echa un vistazo a esta receta para que la próxima vez que te encuentres haciendo las compras, consigas esto simples ingredientes y puedas comprobarlo por ti mismo.

Qué se necesita

  • 100g acai berry (baya procedente del estado de Pará, Brasil)
  • 1 ½ taza agua de coco (o agua de coco tailandesa)
  • ½ taza de leche de almendras sin azúcar
  • ½ aguacate
  • 1 cucharadita de aceite de coco

Cómo se hace este batido saludable

  1. Lava y saca la pulpa del aguacate. Reserva.

  2. Bate el agua de coco con la leche de almendras, la pulpa del aguacate, el aceite de coco y el acai berry hasta homogeneizar y, obtener una mezcla cremosa.

    Sirve y bebe de a poco.

Si deseas una mezcla muy refrescante puedes congelar el acai berry y antes de utilizarlo dejarlo unos minutos a temperatura ambiente para agregar al batido.

Además, puedes incluir un poco de plátano o cacao en polvo para que sea una bebida con un sabor distinto pero con el mismo aporte.

Batido acai

Bien vale la pena realizar este súper batido con el cual podrás disfrutar de un sabor único, pero sin dejar de lado todos los beneficios que aporta al cuerpo.

Empieza a consentirte dándole a la piel y a la cabellera los nutrientes necesarios para lucir espectacular con unos cuantos sorbos.

Última actualización: 03/08/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo